viernes, 31 de julio de 2015

La peli de las emociones: "Del Revés"

¡Qué ganas teníamos de ver esta película!, y es que nos cautivó con sus trailers. Nos parecía muy original y, aunque en realidad no es para niños tan pequeños como Víctor, a él también le gustaron mucho los trailers, así que ¿por qué no?.

En la guardería de Víctor trabajan mucho las emociones y en casa reforzamos ese trabajo y de vez en cuando jugamos a poner caras. A Víctor le encanta y a mí me sirve para ilustrar algún post como éste, jeje.

¡Alegría!.
Lo de ir al cine ya está más que controlado, sabemos que aguanta bastante bien porque ya hemos visto dos pelis con éxito: "Home: hogar, dulce hogar" y "La Oveja Shaun". La teta no puede faltar y con llevar agua y galletas ya está entretenido para aguantar sentado toda la peli.
Triteza :(
En esta ocasión llegamos un poco tarde al cine. En realidad pensábamos comprar entradas para la siguiente sesión pero en la taquilla nos dijeron que, aunque pasaba de la hora, aún estaban con los anuncios y trailers, así que mejor que mejor, eso que nos ahorramos. Llegamos a tiempo para ver un trailer y un corto de volcanes que pusieron antes de la película.
Iraaaa, grrrrrr.
Es cierto que es complicado de entender esta peli para niños tan pequeños, pero sí que iba captando trozos, ya que luego en casa los recordaba. Con lo que, aunque no la entiendan bien, lo importante es que les divierta y se entretengan.
¡¡Miedo!!.
A Víctor le encanta ir al cine, pero también le encanta ver las películas en la tablet, así que esta película la va a ver muchas más veces, estoy segura.

Asco, ¡¡puag!!.
Como puedes ver estuvimos entretenidos jugando a las emociones a la entrada del cine. ¡Nos lo pasamos genial!.

¿Has visto esta película con tus hijos?.
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

2 comentarios:

  1. Yo la vi con la mediana y el pequeño y me parece fantástica la manera de plantearlo, tan visual. Como dices, para niños muy pequeños puede resultar difícil, pero el de 3 y medio, pese a no comprender la esencia si captó diversos conceptos, que al final es de lo que se trata a esas edades.
    UN beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Pixar lo saben hacer muy bien, es una película que disfrutan tanto niños como mayores. Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...