Probablemente ya conoces el cuento del pollo Pepe. Tiene mucho éxito entre los más pequeños de la casa, por su colorido, su sencillez y sus pop-ups. Ahora conocemos a una de las amigas del pollo Pepe: La rana Ramona.
¿Conocías al pollo Pepe y a sus amiguitos?
Ésta pequeña ranita es una glotona. En el cuento descubriremos cuál es su comida favorita y cómo la atrapa con su enorme lengua... y al final del libro hay una sorpresa.
Es un cuento para niños de 3 años, ya que al contener pop-ups si lo cogen los niños más pequeños el libro no durará entero ni un día y leerles el cuento sin darles la opción de tocarlo es muy frustrante para los peques (o al menos lo era para Víctor cuando era más pequeño).
Víctor ya conocía al pollo Pepe porque se lo han leído varias veces en el guardería y como le gustaba mucho sabía que su amiga Ramona también le iba a encantar. Los pop-ups de sus ojos, sus piernas y su larga lengua son muy simpáticos y entretenidos.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.
Los libros pop ups triunfan en casa, tomo nota.
ResponderEliminarEn esta casa también triunfan :D
EliminarQue chulo. El del pollo Pepe me hace mucha gracia así que este seguro que también. Y a mis hijos ni te cuento. Se parten con el pollo gigante jajaja
ResponderEliminarPues el pollo tiene muchos amigos y todos vienen con pop-ups! ;)
Eliminar