Quienes somos

Soy Maricarmen Lop, mañica, y el de la foto es mi hijo Víctor de 5 años, madrileño. Actualmente estamos viviendo en Suiza desde hace casi dos años (sí, somos unos culos inquietos) y no tenemos fecha de retorno todavía.

En el blog he ido contando nuestras vivencias desde que lo creé en 2014 hasta que nos vinimos a Suiza, 2017. Aquí no sé cómo, el día a día me está comiendo el tiempo, así que por eso me estoy animando a seguir compartiendo nuestras aventuras desde las redes sociales que son más rápidas que un blog.

Principalmente publico nuestras fotos en Instagram (@desvariosdeunamadre) y por Facebook (en esta página) voy compartiendo también todos los artículos que me parecen interesantes. Así que, si queréis, podéis seguir nuestras aventuras por ambas redes.

Actualmente me estoy centrando un mi proyecto “Signa con tu peque”. Con el que doy herramientas a los padres para reducir las frustraciones de sus peques, dándoles autonomía y fomentando su autoestima, a través de la lengua de signos para bebés. Con los signos se pueden comunicar los bebés desde los 6 meses con sus padres, es increíble el vocabulario de signos que pueden conseguir antes de los 2 años, muchísimo más amplio que el hablado a esa edad.

Si quieres saber más te invito a que visites mi página de Facebook: http://www.facebook.com/signacontupeque y si te registras a través del botón “Más Información”, te regalaré un ebook gratuito con las primeras palabras para signar con tu peque ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...