lunes, 4 de julio de 2016

Picores, rojeces, pieles secas y la solución.

Llega el verano y hay que enseñar pierna. No por moda o porque las tenga bonitas, sino porque con el calor y los vaqueros, que son mi uniforme el resto del año, en verano me achicharro.

Así que llega el momento de usar las cuchillas... Hace años me hice la depilación láser, pero o no lo hice bien o me faltan unas cuantas sesiones, porque si dejo que crezcan mis pelos me asemejo bastante a Chewbacca. Sobre todo de rodillas para arriba, que con las faldas se puede disimular (si no hace viento), pero con los bañadores no.

Qué mal lo pasarías tú con la depilación láser, majo.

La cera no la he probado nunca, igual algún día me animo, pero la verdad es que soy muy perezosa y el ir al baño y pasarme la cuchilla no me cuesta nada. Ras, ras, ras, a veces sin espuma, ¡mira que soy bruta! y claro luego se me quedan las piernas rojas y me pican. Si a esto le añadimos que las tengo secas y a veces se me escaman... bufff, lo paso fatal.

Picores, rojeces, ardores... pero el otro día de acordé de una cosa. Una cajita que me mandaron de Sawes. Un pequeño regalo que me vino de perlas porque tenía unas muestras del gel frío Fito Cold y de la crema hidratante. La hidratación es fundamental cuando se tiene la piel seca, pero el gel... ¡el gel es la leche!. Es especial para piernas pesadas. Contiene mentol, árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis y ayuda a refrescar y calmar la piel. No es graso, se absorbe enseguida y ayuda a aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo. Se ha convertido en mi imprescindible para sobrevivir éste verano.

#cajitasawes Fito Cold

Este gel no sólo me va bien a mí con la piel seca (y a los deportistas), también va genial para las embarazadas. Aún me acuerdo cómo se me pusieron las piernas en la boda de mi hermano, parecían patas de elefante. Supongo que fue el viaje en autobús de Madrid a Zaragoza, al no poder moverme mucho tantas horas sentada y con la retención de líquidos, realmente me asusté. Que bien me hubiera venido esta crema para esa ocasión.

Como plus de este gel decir que también sirve para calmar picaduras de medusas y que si en verano no consigues dormir por el calor, te lo puedes poner en los pies para refrescarte y dormir como un bebé.

¿Qué trucos tienes para calmar las piernas en verano?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Uffff, no se lo que es depilarme con tranquilidad, desde que nació el peque. No es que sea lo más relajante del mundo pero no sabes o que daría por poder estar a solas un ratito con la máquina de depilar....... El caso es que yo también me depilo en la ducha, con el enano, y con el jabón del cuerpo y sin tomarme mucho tiempo. Esos productos parecen geniales y seguro que mis piernas lo agradecerían ;)

    Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada y súper refrescante para el verano. Yo me depilo a cachos y cuando puedo, de ahí que a veces no me eche ni espuma... Por las prisas. Un besazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...