sábado, 30 de julio de 2016

Malas Madres La Película

Este martes Diamond films me invitó a ver el preestreno de la película Malas Madres (gracias a Madresfera). El preestreno fue por la mañana y me tuve que organizar con el peque para llegar a tiempo al cine. Estos días está mi marido de viaje así que no se podía encargar de llevar al peque a la guardería y si le llevaba a la hora de siempre no llegaba al cine. Hablé con la dirección de la guardería para llevarle media horita antes y dejarle con los niños que se quedan a desayunar.

¿Dejar al peque media hora antes en la guarde para ir al cine es de malas madres? No pasa nada, ya tengo una insignia en el blog en la que dice que soy mala madre, lo tengo asumido.


Esta es la película con la que muchas madres nos podemos sentir identificadas, la presión de ser una buena madre, cuidar a los niños, cuidar la casa, ir a trabajar, tener tiempo para ir al gimnasio, las extraescolares de los niños, sus deberes, la mascota, las reuniones de la AMPA...

Todo eso, junto con los problemas en el matrimonio, llevan a la protagonista a estallar y darse cuenta de que no hay que ser tan perfecta, que no está tan mal ser una "mala madre".


La madre que lo intenta hacer todo bien pero no llega, la madre divorciada que sólo piensa en pasárselo bien, la madre dedicada a sus hijos que no tiene vida más allá de su familia... No tienen nada en común, pero no se juzgan y se hacen amigas para unir fuerzas y enfrentarse a las madres criticonas y perfectas de la AMPA que tienen poder sobre todo lo que ocurre en el colegio de sus hijos.

Foto de Image.net

Una peli gamberra que te hará reír a carcajadas y soltar alguna lagrimilla. Te recomiendo que vayas con alguna amiga (mejor si también es madre) a verla al cine. Yo la vi con mis queridas mamás blogueras: Sara de Tribu Creciendo Juntos, Dácil de Blog de una madre desesperada, Keka de Mamá se escribe con K y nos reímos un montón. Después de la peli conocimos a Gloria de Mimo de mami y juntas comentamos los momentos más divertidos y curiosos de la peli.

Gloria, yo, Dácil, Keka y Sara
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine sin niños? ;)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla.
    Y la última vez que fui al cine sin niños fue estando embarazada... imagina.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja a los peques con algún familiar y aprovecha!, va muy bien desconectar de vez en cuando. Besos!

      Eliminar
  2. Llevaba más de 3,5 añod son ir al cine; Estaba embarazada. Me lo pasé genial y recomendable a todas las madres. Te sientes muy identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son situaciones un poco extremas, pero sí, yo también me he sentido identificada y me he reido un montón. Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...