sábado, 12 de marzo de 2016

Cuento personalizado para el día del padre

Ya te he dado un montón de ideas de cómics y libros para regalar en día del padre, pero lo entiendo, a ti te gustaría algo más personalizado. No te preocupes, todavía estás a tiempo de hacer un regalazo que gustará al padre y encantará a los hijos.

Portada

He descubierto en la web Regala un cuento, la opción de hacer un cuento personalizado para papá ¡y hacerlo sólo te costará un par de minutos!


Se pueden añadir extras, como las fotos de tus hijos

Elige la foto del papá, la de tus hijos (si quieres ponerles en el cuento) y una foto de la familia o del papi con los peques, (puedes añadir más fotos y personalizarlo todavía más, a tu gusto). ¡Ya está! hasta aquí lo más difícil, lo de recortar las cabezas y ajustarlas al cuento ya se encargan ellos y así te aseguras de que quedará genial.

¡Qué chulo ha quedado!

Nosotros ya lo tenemos en casa, el envío es muy rápido, pero no te despistes que el día del padre es el 19 de marzo. Echa un vistazo a la web, porque puedes crear un montón de cuentos personalizados, para la profe, para el cumple de tu peque, para sus abuelos, cuentos de fantasía donde tu hijo sea el protagonista y muchas opciones más, o también puedes crear tu propio cuento personalizado, donde tú eliges los protagonistas y escribes el cuento a tu gusto.

¿Tienes ya el regalo para el día del padre?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Es una excelente opción de regalo, y qué lindo ha quedado el vuestro!! es una muy buena alternativa para cualquier ocasión. Gracias por la recomendación. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando hacer un cuento en el que Víctor sea el prota... Igual para su cumple o antes de empezar el cole con esa temática. Los cuentos personalizados son una chulada. Besos.

      Eliminar
  2. Me parece un regalo super original. Gracias por compartirlo. ; D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de que llegue el día para enseñarles el regalito a padre e hijo :D

      Eliminar
  3. Llevo viéndolos años en mi tienda de fotos y ¡no me ha dado nunca por hacer uno! Jajajajaja, pero reconozco que queda súper chulo... Haremos un diy, a ver qué sale ;). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me faltan tiempo y ganas para los DIY, jeje. Éste está hecho en un par de minutos ;) Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...