jueves, 28 de enero de 2016

Regalitos con los que quedar bien

El mes de diciembre es un mes en el que, por la cercanía a la Navidad, muchos blogs organizan sorteos, y yo, que sigo a tantas mamás blogueras, me voy apuntando a los que parecen interesantes. Me apunté a bastantes y he tenido más suerte que nunca, casi no me lo creo. He ganado varios sorteos y conforme los voy recibiendo voy poniendo fotos en mi cuenta de Instagram.

Los últimos que recibí han sido de un sorteo de Animalitos Tú y Yo, un blog de maternidad que actualmente está cerrado por problemas de tiempo (su autora llevaba además un blog de cine, y, creemé, dos blogs a la vez es una auténtica locura). En ese sorteo me tocó una taza y un llavero personalizado.

La taza la quise hacer con la cabecera del blog, me hacía mucha ilusión, así que la diseñe con la foto y eligiendo el color rojo, de entre todos lo que había, para el interior de la taza en tazasconfoto.es, ha quedado genial.

El llavero de camiseta lo hice para mi marido, que es fan de los Redskins, un equipo de fútbol americano (igual te suena el logo del gorro amarillo que lleva Víctor en la cabecera del blog). Elegí dos logotipos de su equipo con diferentes colores, uno para la parte de delante y otro para la de detrás del llavero y subí las fotos a llaverospersonalizados.com, muy fácil y rápido de hacer.

Tanto la web de las tazas, como la de los llaveros (y otras webs más) las lleva otro bloguero, Padres Frikis, que se puso en contacto conmigo y añadió a estos regalicos una funda para mi móvil (¡muchas gracias!).

La funda me encanta, la he diseñado con una foto de Víctor que nos hizo La Gran Ilusión. He hecho la funda desde la web personalizatumovil.es, tan fácil cómo elegir el modelo de móvil y poner la imagen y el texto que quiera.

Estoy encantada con todos estos detalles personalizados, a mi me han salido gratis, pero realmente cuestan poquito y quedas genial con la persona a la que se los regalas.

¿Has hecho alguna vez un regalo personalizado?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...