jueves, 10 de marzo de 2016

¡¡Un seguro de vida que te cuida!!

Hace unos días estuve en la presentación del Seguro de Vida de Aviva. Dirás, ¡bufff, qué aburrido! ¡¡Ni mucho menos!!

Foto del evento en Kitchen Club (cedida por Madresfera)

En realidad no nos hablaron del seguro, eso ya sabemos lo que es. Da pereza pensarlo, pero lo haces por si acaso, para no dejar desprotegida a la familia en caso de... ausencia.

Jose Manuel Jimenez, representante del grupo Aviva y Jordi Álvaro responsable de la plataforma Aviva Vital, nos hablaron de ésta plataforma multidisciplinar de bienestar y salud 360º  asociada al seguro, gratuita para los clientes y sus familiares (se pueden añadir hasta 2 familiares gratuitamente). Es un programa personalizado de actividad física y alimentación saludable. Éste seguro, a diferencia de los demás, te será útil desde el mismo día que se contrate y te ayudará a cuidarte.

En Aviva han contado con las mamás blogueras ya que están convencidos de que las madres somos las principales promotoras de los cambios en los hábitos de vida de la familia (junto con los padres y cuidadores).


Si quieres un estilo de vida más sano y equilibrado, esta plataforma te acompaña, te guía, te motiva y te apoya para que consigas la meta que te propongas:

- Bajar de peso: combinando dieta hipocalórica y ejercicio
- Running: seas principiante o no.
- Vida activa: con actividad física moderada y dieta sana.
- Ponte en forma: si te apasiona el deporte y lo practicas regularmente.


Una plataforma con entrenador personal, nutricionista personal, motivación y acompañamiento, además de una comunidad para hacer quedadas o afrontar retos en grupo. Incluye menús personalizados (puedes quitar alimentos que no te van o añadir tus platos preferidos y la dieta se recalculará con tus modificaciones), recetas, consejos de descanso, ejercicios de fisioterapia y rehabilitación de lesiones, clases colectivas, más de 800 vídeos tutoriales, calculadoras de salud y nutrición y monitorización de resultados con tus estadísticas. Como ves es muy completa pero aún van a hacer más mejoras, están creando la app para móviles y añadiendo dietas para celíacos, veganos, etc.

Alimentarse correctamente no tiene por qué ser aburrido. ¡Menuda merienda nos prepararon! (Foto de Madresfera)

Todos los programas que prescribe Aviva Vital han sido desarrollado por un conjunto de expertos y reconocidos profesionales del ámbito de la medicina, la nutrición, las ciencias de la actividad física y del deporte y la psicología.


Nos han dado la posibilidad de probar esta plataforma y en eso estoy, cumpliendo mis propósitos de año nuevo (de los que hago todos los años) alimentándome correctamente y poniéndome en forma. ¡Me encanta!

¿Qué te parece ésta innovación en los seguros?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Que innovadores!!!! Ya nos contaras como va la prueba!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues estaría muy bien. Me parece muy útil. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya conocía otros gimnasios online, pero este es personalizado y gratuito (contratando un seguro, claro). Así que está genial.

      Eliminar
  3. Muy interesante e innovadores. La verdad es que yo no suelo utilizar estos productos, ya me dirás como va ;)
    Buenas noches

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...