miércoles, 4 de noviembre de 2015

Iluminación, decoración y regalos originales de Disney para los peques

Hace unos días me invitaron al Showroom de Philips para que conociese las novedades de su Catálogo de Navidad 2015. ¡La de cosas chulas que tienen! Para el cuidado personal, el hogar, cuidado dental, para el bebé, iluminación inteligente... me tuve que contener para no dejarme ahí mis ahorros.

De todo lo que vimos, yo quiero enseñarte lo que tienen de iluminación de Disney, que es realmente precioso.

Me he enamorado de estos Softpal: iluminación suave del dormitorio, son muy blanditos y te los puedes llevar a cualquier sitio.
También están en tamaño mas pequeño y con pilas (Softpal batería). Suaves y fríos al tacto, se encienden y apagan con un movimiento de muñeca. Se apagan a los 5 minutos para no consumir demasiado. Nosotros tenemos a Spiderman y es que Víctor tiene predilección por ese personaje. ¡Hasta se lo llevó a la guardería para enseñárselo a su profe!.
¿Te gustan estás lámparas de techo para decorar su habitación?. Hay más modelos para elegir: Spiderman, Star Wars, Los Vengadores...
Lámparas para poner en su mesilla. Hay de Princesas, de Minnie Mouse... También puedes encontrar lámparas con batería (no tienen cables y se pueden llevar a cualquier sitio): de Frozen, Cars, Princesas y Star Wars.
Lámparas de plafón para colocar en paredes o techos. Puedes encontrar otros modelos de Aviones, Cars y Mickey.
Estos flexos con luz blanca fría son ideales para que los peques se concentren. Son resistentes a caídas, flexibles y fáciles de encender.

Linternas para que les acompañen en sus aventuras (a Víctor le encantan). Por supuesto también están las linternas de Anna y Elsa de Frozen.
Con estas 4 linternas-proyectores de imágenes de pelis, los peques disfrutan jugando (y así de paso le pierden el miedo a la oscuridad): Frozen, Cars, Princesas Disney y Aviones.

También tienes estos otros proyectores de mesa. Sí, las Princesas Disney también están.

Si lo que necesitas es una luz nocturna para quitar el miedo a la oscuridad pero que no alumbre mucho tienes un montón de opciones con estas luces que se activan con el movimiento. También están los modelos de Jake, Cars, Spiderman, Mickey y Frozen.

Por último SleepTime, con él se puede enseñar a los peques los ritmos del sueño. Gracias a las luces en forma de sol y luna, el niño aprenderá cuando debe seguir en la cama y cuando puede levantarse (yo para esto le digo que hay que esperar a que suene la alarma, pero ya he visto que mi método no funciona nada bien, igual con éste invento...)

¿Me entiendes cuando te digo que lo hubiera comprado todo?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

5 comentarios:

  1. Que pasada! Las de Spiderman , las linternas y los proyectores me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí!, son una preciosidad. Las linternas y proyectores son éxito seguro :D

      Eliminar
  2. A mi me gusta el softpal de Olaf!! Es chulíisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hugo tuvo una de Mickey en el techo (algo más antigua que la actual) y luego una de enchufe (quitamiedos) de Winnie de Pooh. Ojalá hubiera tenido alguna de esas linternas. Ahora ya estamos en fase preadolescente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...