sábado, 11 de febrero de 2017

Suplementos que me están ayudando en estos días de estrés

¡Vaya jaleo con la mudanza! Justo unos días antes de empezar a empaquetarlo todo contactaron conmigo de SimplySupplements


Me miré la web y me pareció muy interesante. Está dividido por categorías o por trastornos, según lo que estés buscando. Y dentro de cada apartado además de los suplementos recomendados también tienes consejos. Por poner un ejemplo, si estás embarazada o buscando el embarazo lo que aparece es: ácido fólico, calcio, vitamina b, vitamina d, etc. Cada producto tiene una explicación de para qué sirve y en la misma página pone unos consejos para el embarazo. Lo mismo si estás buscando sobre huesos, digestión, corazón, cambios hormonales, etc. Tienes los suplementos adecuados y consejos útiles.

Tenía alguna duda de si eran compatibles los suplementos con la medicación que estoy tomando (tengo hipotiroidismo desde el embarazo) y me dijeron qué pastillas no debía tomar por incompatibilidad o por que ya estaba tomando algo parecido recetado por el médico. Un 10 por la atención personalizada que me dieron.

Me mandaron tres botes: Valeriana Complex para que me ayudase con mi insomnio, HSN Plus para mejorar el pelo debilitado, piel pálida y uñas débiles causadas por el estrés, cambios hormonales o dietas poco saludables y Jalea Real para mejorar el aspecto de mi piel reparando y renovándola. 

Los productos me venían en inglés pero en la web está la explicación completa en español, además se puede encontrar si el producto es sin lactosa, sin pescado, sin gluten, si es apto para vegetarianos, etc. Se ve poniendo el ratón encima de las letras con el fondo azul.


El caso es que la valeriana me vino genial. Es lo primero que quise probar. No es que me diese sueño, pero desde que la tomo no me despierto tan a menudo a mitad de la noche y cuando me despierto (por Víctor o lo que sea) no me cuesta volver a coger el sueño. Antes si me acostaba a las 10 me dormía a las 12 (me cuesta mucho coger el sueño) y si luego me despertaba a las 3 de la mañana ya no me volvía a dormir y luego pasaba el día como una zombie.

Con la mudanza fui tan lista que, en vez de llevarme el bote conmigo, lo dejé para empaquetar junto con el resto de las cosas de casa. Me he pasado mes y medio sin los suplementos y en el peor momento: con la Navidad por el medio, el viaje, la mudanza... ¡qué noches de no dormir! Por suerte las he vuelto a encontrar y estoy empezando a recuperar horas de sueño.

Con la Valeriana, la Jalea Real y el HSN Plus voy poder dormir bien, voy a tener mejor la piel y un pelazo envidiable, jiji, ¡me mola!

Estoy encantada con el trato, los consejos y la claridad de la web de SimplySupplements, ¡además tienen el envío gratuito en todos los pedidos!

¿Conoces ya su web?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...