jueves, 23 de febrero de 2017

Esta nana podría dormir a tu bebé

Estos publicistas son la leche, cada vez hay más anuncios relacionados con la maternidad y crianza incluso en productos que en principio nada tienen que ver. El otro día cotilleando por las rrss vi el post en el que se hablaba de unas nanas hechas con el motor de un coche ¿¡¿Qué?!? jajajajajaja.


La idea está genial, ya que es cierto que muchos niños se quedan fritos en cuanto montan en el coche. De hecho era uno de los consejos que me dieron cuando Víctor era un bebé y no había manera de que se durmiera "Pues le subes al coche y te das una vuelta hasta que se quede frito". Reconozco que nunca lo hice, me daba una pereza terrible coger el coche estando agotada e irritada tras meses y meses de no dormir más de 30 minutos seguros... pero me consta que la gente lo hace y le funciona.

Parece ser que también esos consejos les han llegado a los publicistas de Mini y han creado una app con nanas hechas con los motores de sus coches para dormir a los peques. Me he descargado la app para curiosearla, jeje. Puedes elegir entre 3 nanas hechas con distintos motores, se puede seleccionar los minutos que quieres que dure la nana e incluso si quieres que vuelva a sonar en cuanto tu peque se despierte. La app llega a los padres y ya de paso se publicitan, muy buena estrategia.

El ruido blanco de los motores -ruido monótono y relajante- hace que los peques se queden sopa. Yo no lo tengo muy claro, mi teoría es que lo que les duerme es más la vibración del coche que el ruido en sí. De todas maneras, por probar no se pierde nada.

El post original es de Una [pausa] para la publicidad, un blog que me encanta y te recomiendo (aunque no sea de maternidad, jeje) porque siempre cuenta cosas curiosas.

Si tienes un bebé y lo quieres intentar me cuentas si te ha funcionado.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...