lunes, 5 de octubre de 2015

Imaginarium, una tarde para jugar sin límites

El jueves de la semana pasada Madresfera nos invitó a un taller en Imaginarium, donde pudimos ir con los peques para descubrir el mundo de los juguetes en la tienda de la calle Serrano.

Hace años que conozco Imaginarium porque son una empresa de mi tierra, Zaragoza, pero nunca había estado en esta tienda de Madrid, que realmente es alucinante. Son dos plantas enormes de tienda, con miles de juguetes de todo tipo, librería, yoghourtería y hasta peluquería de niños.

La planta de arriba no la llegamos a visitar, bastante entretenimiento había en la de abajo. Nos dejaron un montón de puzzles para todas las edades. A mi me encantaron estos puzzles 3D, son para niños a partir de 7 años, aunque Víctor pudo jugar con otros puzzles para niños más pequeños.

Primero estuvo jugando con puzzles de imanes, formados por tres piezas de madera. Le gustaron mucho. Luego nos invitaron a merendar y se puso las botas (y pringado de nocilla hasta las cejas). Después de pasarle toallitas por cara y manos descubrió que podía jugar con todos los juguetes de la tienda que quisiera ¡qué locura!.

Desarrollando su vena artística con la pizarra y los rotus de colores.
Estuvimos un buen rato explorando y estos fueron sus juguetes favoritos entre todos los que vio en la tienda (y eso que no la recorrimos entera):

Para que Sus Majestades los Reyes Magos vayan tomando nota.
Un sitio lleno de magia al que seguro que volveremos. ¿Lo conocías?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda, Vikingo disfruta entrando y saliendo por la puerta para niños, pero aquí la mami se vuelve loca con todoooo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay juguetes muy originales y chulos. A mi ya me gustaba esta tienda incluso antes de ser madre, jeje. Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...