viernes, 23 de octubre de 2015

Con Squiz Víctor come fruta

A Víctor, como a la mayoría de los niños, la fruta no le apasiona. Se come bien los plátanos, cuando le apetecen, claro, y las manzanas, en alguna ocasión. El resto de frutas no las quiere ni probar, será por la textura, porque al ser húmedas no le parece agradable, no lo sé, aun con todo no me rindo.

De pequeño le compraba purés de frutas en tarritos y alguna vez se los comía, pero hace más de un año que dejaron de gustarle y por mucho que se los iba ofreciendo cada cierto tiempo (por suerte tardan mucho en caducar) siempre me decía que no. Ahora cuando no quiere algo de comer dice "¡Puag! qué asco", aunque minutos antes lo haya estado devorando... en fin.

El otro día llegó al blog la nueva cantimplora reutilizable Squiz, me mandaron una de elefante muy chuli para que la probase, puse una foto en Instagram en cuanto abrí el paquete. Así que se me ocurrió estrenarla con los purés de fruta que tenía muertos de asco en la despensa. ¡Qué éxito!. Mientras se lo tomaba decía "Ummm, ¡qué rico!".
Concentrado bebiendo de su cantimplora reutilizable Squiz
La cantimplora se lava fácilmente (como un biberón), no hay riesgos de fuga por el cierre Zip ultra resistente, es reutilizable (50 veces de media), se puede comprar un adaptador de silicona para bebés de 6 a 24 meses, y tiene una etiqueta y ventana transparente para identificar su contenido. Lo puedes usar para los batidos, los yogures, los purés de frutas... ¡un inventazo! y como tiene dibujos preciosos de animales a los peques les encanta.
Muy cómoda para llevar a todas partes
¡Ahora Squiz llega a España!, pronto podrás encontrar Squiz en las tiendas de puericultura. También las puedes comprar a través de su web cpsolutions.es
¿Conocías estas cantimploras?, ¿que trucos has usado para introducir la fruta en su alimentación?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

1 comentario:

  1. Maricarmen, fue un todo placer conocerte en Puericultura Madrid. Muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicaste (sé que es una paliza intentar verlo todo...) MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus comentarios sobre nuestras bolsas reutilizables Squiz. Como ya sabes, todo esto esto comenzó como un pequeño sueño y gracias a personas como tú, cada día va creciendo más. Por eso, estamos muy orgullosos de ser reconocidos con la certificación de empresas sostenibles de B Corp: por ser una empresa responsables en todos los sentidos y poner un pequeño granito de sal para que el mundo sea mejor y vivamos cada vez de forma más sostenible. En fin, ¡¡GRACIAS de todo corazón por creer en nuestro sueño y compartirlo con tus seguidores!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...