lunes, 8 de septiembre de 2014

Me gusta dormir

Creo que ya lo había dicho antes, pero por si no queda claro lo repito. Me gusta mucho dormir. Yo era de las que se echaba siestas de las de pijama y orinal, de unas dos horas de duración, ahhh qué bonitos recuerdos.

Por las mañanas los fines de semana no ponía el despertador... y si, por error, me despertaba prontito, remoloneaba en la cama o desayunaba y me volvía a meter. Me metía debajo del edredón (siempre he sido muy friolera) y cogía un libro, me ponía música o simplemente cerraba los ojos y esperaba la llegada de Morfeo.

¿Donde han quedado esos días? Mi hijo no tiene piedad de mí. Duerme poco, se despierta mil veces para tomar teta y, para colmo, es muy madrugador. Muchos días son las 6 de la mañana y ya tiene en pie a toda la casa. Duerme con nosotros y cuando se despierta lo hace con todas las pilas cargadas (¿¡cuándo las carga!?).
Qué gamberrete que es.

Lo primero que hace es trepar con encima de mí para ponerse entre mi marido y yo, entonces agarra la nariz de su padre, si le está dando la espalda, para que se despierte y juegue con él. Mi marido gruñe, yo me hago la dormida y a Víctor le da igual.

Después de pisotearnos, ponernos el culo (el pañal) en la cara, estirarnos de los brazos y viendo que no consigue mucho, repta hasta el borde de la cama, se baja y empieza a hacer de las suyas: agarra móviles, gafas, zapatillas, todo lo que pilla y nos lo va echando encima y si así no nos ha "convencido" le coge la mano a mi marido (o a mí si mi marido no está) y estira y lloriquea hasta que salimos de la cama. Cuando al fin nos levantamos vuelve a estar contento.

A empezar el día, desayunos, duchas, cambio de pañal, vestir y a la calle. ¡BUENOS DÍAS!.

¿Cuándo es la última vez que dormisteis a pierna suelta?, ¿esto mejora con los años, no?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

4 comentarios:

  1. Te digo q mejora con los años, pero no vuelve a se igual. Las siestas se acabaron y ep madrugon no lo perdonan, entre semana para ir al cole y los fines de semana pq han cogido la costumbre y madrugan todavía más, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de madrugar no me importa mucho si he pasado una buena noche, así que se lo podré perdonar, jeje. Yo lo noto que poco a poco va mejorando, pero es que ya no pude pegar ojo en el embarazo, así que son más de dos años sin dormir del tirón y estoy para el arrastre.
      ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Yo no me puedo quejar, Vikingo duerme 12-13h del tirón desde los 8 meses. Pero claro él se acuesta pronto y yo no, también echo de menos esos sábados que desayunada, sacaba al perro y me volvía a la cama. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que la vida te cambia con un hijo, ya no se pueden hacer las cosas que se hacían antes, pero... ¡¡12 horas!! a ti te ha tocado la lotería!!! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...