lunes, 31 de agosto de 2015

Vacaciones y desconexión

¡Víctor y yo nos vamos de vacaciones!. Durante todo el mes de agosto Víctor no tiene guardería, así que he pensado que podemos aprovechar e ir a visitar nuestro "pueblito bueno". Miguel se nos unirá cuando tenga vacaciones.
¿Vacaciones con Víctor = relax? ¡JA!, ¡qué ilusa!.
Lo de la desconexión es algo más complicado para mí, pero en el pueblo no tendré ordenador, ni wifi y la cobertura del móvil no es muy buena, así que será una desconexión forzada, que no me vendrá mal.

Por cierto, para los que me seguís en Facebook ya sabéis que llevo varias semanas de vacaciones y desconectada, esta entrada y las de las últimas semanas las he programado hace tiempo para no dejar el blog abandonado durante todo un mes. Si no me sigues aún por Facebook, o me sigues y no te habías enterado de esto, te recomiendo que veas este enlace para no perderte ninguna novedad de Desvaríos de una Madre en Facebook. Ahí te enseño cómo ver las actualizaciones de una página y también cómo hacer listas de páginas para seguir, muy útiles cuando sigues varias páginas y las quieres agrupar por categorías.

¡Nos leemos a la vuelta!
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...