martes, 26 de abril de 2016

Sello de Calidad: Naturnes de Nestlè

La semana pasada nos llegaron a casa las bolsitas Naturnes de Nestlé para que los pudiera probar Víctor y dar nuestra valoración en el Sello de Calidad de Madresfera. Publiqué un par de fotos en la cuenta de Instagram.

Ésto es lo que nos llegó para probar :D

Naturnes son unas bolsitas de frutas, verduras y cereales 100% naturales con vitamina C, adaptado para el bebé desde los 6 meses, sin conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos y muy cómodas de llevar.


Lo que más me gusta es que no necesitan estar en la nevera (sólo una vez abiertas, si no se han tomado todo el contenido de la bolsita), con lo que me las puedo llevar tranquilamente al parque o a cualquier sitio donde vayamos.

No sólo los ha probado Víctor, también yo tenía curiosidad, y así de paso he podido hacer una valoración de las bolsitas.

Criterios a valorar del 1 al 5 (siendo 5 la mejor puntuación)
:
*Sabor: están muy ricas, la que más le ha gustado a Víctor la de 4 frutas. No son demasiado dulzonas con lo que no empalagan (y para los peques es mejor así). Puntuación 5.
*Textura: son muy suaves, no tienen grumos. Puntuación 5.
*Facilidad de uso: a Víctor le encanta tomar la fruta en bolsitas, yo lo conté en éste post, así que para él perfecto. Como además el tamaño no es muy grande y no necesitan frío las puedo llevar siempre encima para alguna "emergencia" o para merendar fuera de casa. Puntuación 5.


También nos llegaron las bolsitas de Iogolino y como a Víctor el yogur le gusta a temporadas (meses devorándolos y meses rechazándolos), en esta ocasión no le hizo mucha gracia, pero no descarto que más adelante se los coma bien. Los Iogolino son de leche y fruta, son ricos en calcio e ideales para bebés a partir de los 8 meses. También se conservan sin frío con lo que se pueden llevar encima para tomarlos en cualquier sitio.

¿Tu peque los ha probado ya?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

12 comentarios:

  1. Si los hemos probado y nos han gustado mucho para cuando nos pilla una merienda fuera de casa. El iogolino lo tenemos pendiente, pero supongo que le gustará porque el yogur le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cómodos para merendar fuera de casa, un gran invento :)

      Eliminar
  2. Si que hemos probado los Naturnes ocasionalmente, pero Papá Rosquillas los detesta y no me deja que se los compre a Rosquis, les ha cogido manía. besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no hemos probado Naturnes, así que me lo apunto para hacerlo. Ya te contaré. Iogolino si los hemos probado. Y a mi hijo le pasa como al tuyo con los yogures. Hay temporadas que se los come fenomenal, y otras, que no le apetece. ;D

    ResponderEliminar
  4. Se ven súper prácticos, hasta ahora Koabebé le encantan los yogures naturales, le falta probar los de frutas y los logolinos me parecen una buena opción. También nos falta probar los Naturnes (solo he probado los potitos) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque aborrece los potitos de frutas, pero si se las meto en bolsitas de estas se los toma bien o_O

      Eliminar
  5. Mmmmm que ricooos, a mi estos inventos me han sacado de más de un apuro!!! Que bien que a Víctor le gusten, que guapo está!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que están buenos, los de cereales no los hemos tomado. Al peque también le gustan, no los tomamos a menudo pero si es un buen recurso si salimos varias horas o si toca merendar y nos pilla en el super.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo a veces me llevo plátanos, pero si no se los toma y me los olvido en la bolsa al día siguiente se ponen muy blandos, eso no ocurre con éstas bolsitas, jeje.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...