Es mi hijo y le adoro, pero no todo es perfecto y maravilloso en la maternidad. Hay cosas que me enamoran más y cosas que me sacan de quicio. He hecho un pequeño listado con las manías de mi peque que supongo que mejorarán con el tiempo (y cambiarán por otras posiblemente peores) y las cosas que tanto me gustan que ojalá no cambiasen nunca ^.^
No soporto:
- - Que escarbe en mi ombligo cuando toma el pecho. Mi ombligo no me lo toco ni yo!!!.
- - Que sintonice mis pezones. Me cubro siempre que puedo, pero hay veces que me faltan manos.
- - Que se aparte cuando le voy a besar. Aunque me fastidie le respeto... pero en cuanto se distrae le planto un beso.
- - Que se ponga a chillar cada vez que intento hablar con mi marido. Serán fases, pero es que nos tiene incomunicados.
- - Que, justo cuando pienso que se va a quedar frito, se levante de la cama para pedir comida y luego no coma nada porque sólo era una excusa para no dormir. Me frustra mucho.
Me encanta:
- - Que me dé un besito sin que yo se lo pida, y a veces me da dos y tres y yo me derrito. :)
- - Oír sus pasitos por la mañana cuando se despierta más tarde que nosotros (¡a veces pasa!) y entra al comedor sonriendo de oreja a oreja "¡Hoooola maaama!, ¡hooola paaapa!".
- - Cuando nos dice "¡Te quiero tuttoooo!" (no, no habla italiano, pero todavía le cuesta decir "mucho").
- - Cuando al ir a recogerle a la guardería les dice a los demás niños "Es mi mamá".
- - Cuando le veo jugar con sus juguetes y se empieza a partir de risa él solito.
¿Y a ti qué es lo que más te gusta o molesta de tu hijo?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.
jajaja... igual que tú, ODIE la fase de sintonizada de pezones ¡qué horror! lo hacía en cualquier sitio y yo muerta de vergüenza, lo demás son super fastidiosos pero no igualan (para mí) a lo de los pezones. Pero hoy, se le está dando por ¡besarme la pompa! sí, y lo hace feliz de la vida, no lo hace por molestarme, sino que creo que le encuentra placer ¡qué niño! será porque yo también le beso?, pero le he besado siempre, lo beso en todos lados, pero ahora recién se ha fijado en mi pompa jejeje...
ResponderEliminarJajajaja qué majo. Mi peque también me da besitos por todo el cuerpo y cada besito que me da menciona la parte que me ha besado 'besito brazo', 'besito espalda', 'besito teta', jajajaja
EliminarQué dulcura!!
EliminarY yo que creía que lo de sintonizar pezones era raro y parece que no!! Que manía tienen!! Feliz Semana!
ResponderEliminarEs una manera de estimular nuestros pezones para producir más leche (creo que leí en alguna parte), con lo que es generalizado, pero aún no he conocido a ninguna mamá que le guste :S
EliminarMe encanta! Si es que no hay término medio con ellos, te los comes o los matas! jajajajaja. Me ha gustado mucho mucho este post ;)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Eulália!, me daba miedo publicarlo, eso de decir que no me gustan las cosas que hace mi hijo suena bastante feo, pero bueno, la maternidad es lo que tiene, sus cosas buenas y sus cosas malas ;)
EliminarLos me encanta anula lo que no soportas jejejejejee si es que son asi que un día te los comes y otro los matarías jajajajaja
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo :D
EliminarQue tierno lo de la guarde, que les diga a todos "es mi mamá". Besos guapa.
ResponderEliminarLa primera vez que lo dijo le di tal achuchón que casi le dejo sin respiración y me lo comí a besos :D
EliminarLas primeras dos cosas que no soportas me pasan a mi también! Jajajaja... Mi ombligo no se toca, jajaja, que cosica da! Y lo de que se ponga a jugar con el otro pezón. De pone negra! Pero claro luego hacen cuatro tonterías y se nos olvida todo, jejeje, nos tienen ganadas!
ResponderEliminarBesos guapa!
Y cuando se enfadan y ponen morritos también son para comérselos, aunque nos desquicien con sus rabietas :D
EliminarPuta manía con usar el pezón de dial... creo que lo hacen todos y a mí me desquicia, pero a lo grande además
ResponderEliminarYo me voy cubriendo para que no lo haga, pero lo del ombligo... Uffff me faltan manos para controlarle y que no lo haga.
EliminarQué lindas cosas buenas, olvídate de las malas que enseguida pasan. Crecen tan pronto
ResponderEliminarPasan unas cosas y llegan otras, jeje, todo son fases que acaban superando :)
EliminarUn post precioso! :) esos detallitos no tan buenos sólo nos hacen apreciar más los buenos momentos y eso :) que nunca falte el cariño y el amor que lo demás poco a poco va pasando ;)
ResponderEliminarBesos!!
Oye que bonito post. Podías hacer una fiesta de enlaces y asi los podiamos enlazar al tuyo a mi me han dado ganas de hacerlo.
ResponderEliminarAy q lianta soy ja ja ja
Uis, yo estoy muy verde para esas cosas ¿cómo se hace?, o me lo explicas o lo preparas tú por mí (lianta!) jajajajjaaja.
Eliminar