domingo, 5 de octubre de 2014

La despedida del chupete (sorteo finalizado)

Estaba claro que Víctor no iba a durar mucho más tiempo con el chupete y es que ya sólo lo usaba en la guardería para dormir, pero al llegar agosto y no ir a la guardería dejó de usar el chupete.

Nosotros los teníamos por casa para que no dejase de usarlos, con miedo a que al volver a la guarde le costase más dormir, así que de vez en cuando se lo ofrecíamos en la cama o para que jugase con él. Ni caso, a veces se lo metía en la boca, lo mordía y se lo quitaba. 

Llegó septiembre y Víctor volvió a la guardería, pero durante ese mes no se quedó a comer ni a dormir, así que le metíamos el chupete en la mochila por si acaso pero no lo llegó a usar.

Ahora en octubre (¡madre mía, qué rápido pasan los meses!) le hemos vuelto a dejar hasta la hora de la siesta en la guardería, pero ya me han dicho las cuidadoras que no cogía el chupete y han cambiado de método para dormirle. Le acompañan y le acarician la espalda para que note contacto y así se duerma. 

Bueno pues estoy tranquila, si consigue dormirse ya podemos jubilar el chupete definitivamente... y para celebrarlo ¡sorteo de chupetero!.

Chupetero o sujetajuguetes de Cusmamma
Conocí a Cusmamma por una promoción que hicieron en twitter para blogueras, tienen un montón de cositas bonitas para bebés y mamás. Me apunté y me mandaron, con mucho cariño y cuidando todo detalle, este precioso chupetero. La tira es 100% algodón y lleva un poco de relleno de bambú para que tenga más cuerpo, la pinza es de metal y el estampado Little Fox. Sirve de chupetero o de sujetajuguetes, muy chuli.

Bases del sorteo: sólo tenéis que dejar un comentario diciendo que queréis participar (una participación por persona) y seguirme en Facebook (dar a "me gusta"), porque ahí publicaré al ganador, fácil ¿no?. 
El sorteo lo realizaré el 15 de octubre, os podéis apuntar hasta el martes 14 a las 23:59. El sorteo es sólo válido para la península.

Si además de eso me seguís en twitter y compartís el sorteo por twitter, facebook, pinterest o google+ os lo agradeceré muchísimo (aunque no es requisito para el sorteo). Tenéis los botones de compartir aquí debajo de la entrada, justo encima de los comentarios ;)

Cusmamma también está en Facebook :)

¿Quién se apunta a mi primer sorteo?

----------SORTEO CERRADO--------------------------------------------


¡Enhorabuena Beatriz Marcos!.
Si te gusta lo que escribo puedes seguirme en Facebook.

16 comentarios:

  1. No sabía que estabas en FB! Te acabo de seguir, con mi cuenta personal. Comparto pero no participo porque El Santo tiene chupefobia; era meterle un chupe en la boca y dispararlo a dos metros! Jejeje! Enhorabuena por tu primer concurso. Qué guay! Y mejor aún que fuera tan fácil quitárselo a Víctor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir!. Yo no tenía intención de quitárselo, ha sido decisión suya, jeje, pero me alegro mucho de que haya sido así, por lo que cuentan otras madres con algunos niños puede llegar a ser algo complicado, aunque soy de la opinión que cada peque tiene su ritmo y al final todos lo dejan, no hay que forzarles.

      Eliminar
  2. Me apunto haber si hay suerte
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola caracola!!! En casa ya no usamos chupete, pero mi sobrino seguro q le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, es un buen regalo, bonito y de buena calidad ;)

      Eliminar
  4. Yo también quiero participar!!ojalá mi hija lo deje rápido, porque por ahora tiene un vicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Dicen que no es bueno intentar quitárselo antes de los 2 años porque todavía necesitan esa calma que les da la succión, pero cuando llegan a los 3 se lo suelen quitar ellos solitos al ver que los demás niños no llevan. No te preocupes a algunos les cuesta algo más. ¡Suerte!.

      Eliminar
  5. Me apunto! Vikingo solo lo usa para dormir o calmarse en un momento dado, intento que lo lleve en momento puntuales para que no se acostumbre. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh participo que chuli es!!! soy Beatriz marcos y en google también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, te apunto. Mucha suerte ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...