martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cuándo dejan de ser bebés?

No puede ser, veo las fotos de Víctor y le veo tan mayor... y es que ¡ya tiene 22 meses!, ya no es ese bebé qué lo único que hacía era comer, llorar (y cagar) y de vez en cuando dormir... un ratito... muy, muy poco. Ahora anda, salta, baila, habla, pinta, canta... es menos bebé y más niño.

En las tiendas de ropa lo tienen muy claro, de 0 a 24 meses es bebé y a partir de los 24 meses es niño. ¡Pero qué sabrán las tiendas! yo le miro y sigo viendo un bebé, cuando duerme, cuando toma el pecho, cuando se enfada sin motivos, cada vez que le cambio el pañal... sigue siendo un bebé.

No se puede detener el tiempo y cada edad tiene sus cosas, buenas y malas. Cada vez aprenden más cosas, se puede razonar algo más con ellos, les acompañas en el descubrimiento del mundo, van a tener sus primera amistades, la niñez tiene momentos preciosos... aunque también están los famosos "terribles 2 años", esas rabietas tan intensas que tienen (he de decir que lleva tiempo teniéndolas aunque las sabemos frenar con bastante rapidez).

Su primer cumpleaños fue muy especial porque celebramos su primer año de vida, su primer año con nosotros. Aún me acuerdo de la cara de alucinado que puso cuando le cantamos todos juntos el cumpleaños feliz.

Su segundo cumpleaños será también muy especial porque va a pasar de ser bebé a niño. Aún no me lo creo. Me declaro en rebeldía, no pienso quitar la pegatina de Bebé a Bordo de mi coche.



Qué rápido pasa el tiempo, ¿cómo habéis vivido ese cambio en vuestros peques?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

10 comentarios:

  1. Yo no he puesto nunca la pegatina pero si no quitarla hiciera que no crecieran tannnn rápido la ponía ahora mismo :) ahora para la ropa es una lata porque en lo de bebe no entran y en el siguiente tramo no se que pasa con la ropa de dos años que nunca llego a tiempo!!!!!! ahora estan muy graciosos con su lengua de trapo pero se podía parar un poquito el tiempo que van demasiado deprisa.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le he empezado a comprar ropa de 2 años y le va enormísima. Tengo bebé pa'rato hasta que las llene :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya tendré tiempo de quitarla más adelante, ¿verdad? :)

      Eliminar
  3. La verdad es que da penita aunque, muchas veces, estoy deseando que crezca. Supongo que, cuánto mayores son, más rápido se te pasa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son pequeños nos apetece que crezcan para interactuar más con ellos, hablar, jugar,... pero cada edad tiene sus cosas preciosas y luego lo echamos de menos (y ya no se puede retroceder en el tiempo!!!). Un beso.

      Eliminar
  4. Muy bien dicho. Di que sí. Los míos son mayores pero también me declaro en rebeldía
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que crecen taaaaaan rápido, ains. Besos.

      Eliminar
  5. El mío tiene ahora 22 meses y para algunas cosas es bebé (teta, pañal...) para otra un niño ya (no quiere ir en carrito, es sociable, más independiente, corre, juega...). Cómo cambian! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya no considero bebé al mío y aún toma teta y lleva pañal, jiji. Está a punto de cumplir 3 años y ha pegado muchos cambios en este último año. ¡Besos!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...