Páginas

jueves, 27 de abril de 2017

La Biblioteca de Víctor: El secreto de la abuela

El secreto de la abuela es uno de los últimos libros que nos han llegado de Boolino. Tiene unas ilustraciones preciosas que llenan las páginas, con colores suaves y muchos detalles.


Cuenta la historia de una abuelita costurera que por su mala vista necesita ayuda para enhebrar el hilo y siempre la pide a la gente que pasa por la calle cerca de su casa.Pero un día que tiene que hacer un encargo muy importante, bordar un vestido para su nieta, no encuentra a nadie que le ayude con la aguja porque llueve un montón y no pasa nadie por la calle. Entonces encuentra ayuda de quien menos lo espera y ahí empezará su aventura y su gran secreto.


El libro es de tapa dura, de 36 páginas para niños de entre 3 y 6 años. Es una historia muy tierna, llena de fantasía e imaginación que encantará a los peques cuyas abuelitas les encanta la costura.


He de decir que es un cuento que no le ha llamado mucho la atención a Víctor, pero creo que se debe a que nunca ha visto a sus abuelitas coser, ni tampoco a mí. Lo que más me han gustado a mi son las ilustraciones llenas de detalles y la tierna historia de la abuelita.

También lo puedes encontrar en Amazon:


Libro ideal para regalar si tenéis una abuelita costurera ;)
💖Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

👇👇¡No olvides dejar tu comentario! Me hace mucha ilu leerte 😊 👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.