miércoles, 8 de febrero de 2017

Me ha vuelto a pasar... otro corte de pelo desastroso

Estamos en Suiza y aquí es todo mucho más caro que en España, pero mucho, ¡mucho!. El ir a la peluquería también es caro, pero no hay problema, yo hace 4 años que le corto el pelo a Víctor, ya le tengo pillado el tranquillo.

Bueno eso pensaba pero, como me gusta el riesgo, me decidí a comprar una maquinilla para cortar el pelo y así mejorar el corte. 

Igual te acuerdas que ya tuvimos una experiencia desastrosa con una maquinilla, te lo conté hace algo más de dos años. En esa ocasión la idea de la maquinilla fue de mi marido y también fue él quien pertrechó el corte. Ya no nos atrevimos a repetir experiencia... pero parece que se me había olvidado el resultado o que estaba más optimista pensando que yo ya era una experta peluquera y eso no me iba a pasar.

Que no te engañe esa mirada de penita, él ni sabe cómo le quedó el pelo, es ver la cámara y hacer el payasete :P

Erm... qué puedo decir... Lo hice a las bravas, sin saber lo que hacía, sin mirarme tutoriales en YouTube y, claro, así salió.

Pero no me rindo ¿eh? Esto fue hace tres semanas (concretamente el día de su cumple) y ya casi no se le nota, en unos días volveré a intentarlo, esta vez con un tutorial delante.

¿Conoces algún vídeo bueno que me pueda ayudar? ainsss.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...