lunes, 17 de octubre de 2016

¿Qué música le pones a tu peque? (Sorteo finalizado)

A los peques les encanta la música y bailar, desde muy bebés, por eso creo que es muy importante que desde pequeñitos les pongamos música. Soy partidaria de que escuchen todo tipo de música, sobre todo la que escuchan sus padres para poder compartir así gustos musicales y que no escuche sólo música de bebés (o del tipo de los Cantajuegos).

Nestlé Bebé con la colaboración de Spotify han creado la web nestlebebe-spotify.es para poder crear una playlist personalizada y poder disfrutarla vía Bluetooth con este curioso altavoz.


Tiene forma de simpática seta, en la parte de arriba está el botón de encendido, pausa, play y también funciona para contestar el teléfono (cuando está emparejado con el Bluetooth del móvil) porque tiene micro incorporado. Los ojitos sirven para controlar el volumen o cambiar de pista. A pesar de ser chiquitito es muy potente.

¿Te gusta? pues te cuento cómo hacer una Playlist para participar en el sorteo de un altavoz.

Sólo tienes que crear tu propia lista para tu bebé en la web nestlebebe-spotify.es, para eso escribes su nombre (lo de poner la foto es opcional), seleccionas su edad y cual de las opciones quieres: comer, el baño, jugar o la siesta. 

Puedes poner la foto de tu hijo (si quieres), su nombre y edad
Después seleccionas que tipo de playlist prefieres y le das al botón naranja
Se puede escuchar una muestra de las canciones en esta web o redirigirse a Spotify para escucharlas enteras. Si emparejas el ordenador, el móvil o la tablet con el altavoz se reproducirá por ahí.

Puedes participar de 3 formas distintas:

1) Una vez tengas la playlist creada haz un pantallazo y publícalo en Instagram (la cuenta tiene que ser pública para que yo lo pueda ver) mencionando mi cuenta (@desvariosdeunamadre) y diciendo que participas en el sorteo.

Ejemplo de pantallazo de la playlist para participar en el sorteo

2) Como comentario al post del sorteo en Facebook poniendo el pantallazo que has hecho.

3) O poniendo el enlace de la playlist que has creado (con botón derecho del ratón sobre el botón naranja y copiar dirección de enlace) en el post de Facebook.

Sólo una participación por persona, así que elige la manera en la que prefieres participar.

Y no te olvides de rellenar éste formulario:



Podrás participar en el sorteo hasta el próximo domingo 6 de noviembre. El sorteo será para envíos a España. En cuanto salga el ganador lo notificaré por aquí, en el post de Facebook del sorteo, en mi cuenta de Instagram y al email del ganador. Sólo habrá un ganador, si no contesta a los 3 días de publicar su nombre volveré a realizar el sorteo.

Si te toca el sorteo, el altavoz lo puedes usar para escuchar cualquier tipo de música que pongas, con cualquier lista del tipo de música que te apetezca, ¡faltaría más! :D

Ganadora del sorteo:




¡A disfrutar de la música con tu peque!
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...