domingo, 26 de junio de 2016

Beauty Day de El Corte Inglés

El jueves de la semana pasada asistí al Beauty Day de El Corte Inglés invitada por Madresfera. Una ocasión más para coincidir con mamás blogueras y además enterarme de las últimas novedades en belleza. No podía faltar con lo que me gustan a mí estos saraos.


Son las ventajas de vivir en la capital y lo aprovecho al máximo porque hoy estoy aquí, pero mañana ¿quién sabe? Llevamos ya 3 mudanzas en los últimos 5 años, no digo más.


El primer stand que visité fue el de Giorgio Armani. Ahi el maquillador oficial de la marca, Oscar Morillo, nos estuvo explicando las novedades y pude probar los productos in situ. Quedé impresionada de lo preciosa que deja la piel el preparador de maquillaje luminoso Light Master Primer. Además me dio un par de trucos de maquillaje que me han sido muy útiles y ya estoy utilizando: que el colorete deje un hueco de al menos un centímetro antes de llegar a la zona del pelo y que al maquillarme las pestañas eche la cabeza hacia atrás (al tener las pestañas muy largas es complicado maquillarlas sin mancharme). Me dieron una muestra de su nuevo perfume .


Después me pasé por Nars y nos dieron un chivatazo, han sacado una edición especial de su colorete icónico Orgasm, de mayor tamaño y a un precio que merece la pena si este colorete está entre tus imprescindibles.

En Carita estaban haciendo tratamientos para los ojos (bolsas y ojeras), pero como yo ya estaba maquillada no lo quise probar. Lo que sí que me dieron fue una crema solar para la cara antiarrugas con FPS 50, ideal para estos primeros días de piscina (la playa no sé si la cataré este año).

En el stand de Aveda y Bumble&Bumble descubrí sus productos de cosmética natural para el cabello y quise probarlos en mi pelo.


Pude disfrutar de fragancias y perfumes como los de Jo Malone, John Varvatos, cuyas botellas para las fragancias son puras obras de arteCarolina Herrera que presentaba su Confidencial y Loewe con su colección Un Paseo Por Madrid: Ópera en el Teatro Real, Amanece la bella Cibeles, El cielo sobre la Plaza de Oriente, Un balcón sobre el Paseo del Prado, Descubriendo Colón, tertulia en la Plaza Mayor, Primavera en el Mercado de San Miguel, De domingo en el Hipódromo y la novedad de este año: Un paseo de Capricho.


En Kenzo nos mostraron su colección de tratamientos Kenzoki y las lociones limpiadoras Regeneración de flor de jengibre que son novedad este año, para una piel alisada y revitalizada.

También me pasé por el stand de Kiehl's. He de decir que he paso por delante de ellos en El Corte Inglés de mi barrio mil veces y siempre que voy con Víctor nos detenemos ahí ya que tienen un esqueleto con bata que le llama mucho la atención. Le coge la mano, le habla o simplemente nos paramos a mirarlo, pero nunca había entrado a preguntar, así que esta vez me quise informar bien de lo que tenían. Me hablaron de unos nuevos tratamientos personalizados que van a sacar en septiembre: Apothecary Preparations. Estos tratamientos los preparan en base a la piel y necesidades de cada persona y son dos concentrados y una base que forman un producto único y personalizado.

Había también un stand de Dyson presentando un original secador de cabello, ligero y con un diseño espectacular: supersonic.

En Rituals presentaban una linea de productos: Sakura collectios, con fragancias de la flor del cerezo, símbolo japonés del amor, y la leche de arroz.


De Origins nos dieron una mascarilla GinZing, de café y ginsen, que estoy deseando probar.

Descubrí la nueva Couture Collection de Givenchy inspirada el las colecciones de la Fashion Week de Tokio.

El último stand que visité me llamó la atención: Etnia, una firma española de maquillaje y cosmética. Estaban presentando el maquillaje, las fragancias, su línea de cosmética lúxury, los pinceles y la linea Happybody de olores muy originales tales como galleta, mojito, chicle, turrón...


Fue una mañana llena de descubrimientos, donde me maquillaron, me peinaron y pude probar las novedades de este año que, de la mano de El Corte Inglés, presentaban las marcas en el Palacio de Neptuno.

Si vuelven a hacer Beauty Day (y me invitan) tengo claro que repetiré :)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Que rabia me dio perderme este evento.
    Te leo y me da mucha envidia.Se ve que lo disfrutaste.
    A ver si la próxima vez tengo suerte y no me pilla trabajando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habría encantado, ojalá puedas ir la próxima vez. Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...