viernes, 6 de mayo de 2016

Taller Infantil de Huevo Hilado

A mí no me gusta el huevo, es algo que no puedo evitar, ni huevos fritos, ni huevos duros, ni tortillas francesas... y en cuanto al resto de tortillas las tolero si están bien hechas y el sabor del huevo está disimulado. Esto es algo que me preocupaba porque el huevo es un alimento muy completo y quiero que mi hijo lo tome. ¿Conoces el dicho "Cuando seas padre comerás huevos"? pues eso, bueno en realidad sigo igual, pero lo disimulo con mi hijo y aunque yo no coma él sí lo hace.

Así que cuando me invitaron al Taller Infantil de Huevo Hilado en la Escuela de Cocina de Olla y Sartén no me lo pensé dos veces, tenía que ir con Víctor.

Todo listo para empezar el taller

A Víctor le encanta cocinar conmigo, desde muy pequeño se interesa por todo lo que hago (que en la cocina no es mucho) y hacemos alguna que otra receta juntos, eso le divierte y le ayuda a ganar confianza y autonomía.

En éste taller descubrí el huevo hilado, que lo conocía de nombre y de haberlo visto en algún plato, pero nunca me había atrevido a probar... y ¡¡resulta que me gusta!!

El taller lo hacían para presentarnos los productos de Santa Teresa Gourmet, pero en especial para que conociésemos las opciones que puede dar el huevo hilado. No sólo se usa para hacer platos de diseño, es un alimento muy rico (sin aditivos, ni conservantes) y da mucho juego para hacer platos creativos con los peques.

Preparamos unas caritas de cerditos sonrientes, luego unos caracoles y por último había que preparar un pollito en un huevo, pero eso nos lo perdimos porque Víctor prefirió tomar teta un rato... No se puede todo.

Nuestros cerditos :D

Antes de marcharnos nos dieron un pack de productos gourmet de Santa Teresa con una pinta impresionante; si quieres hacer un regalo original puedes encontrar en la web packs gourmets a muy buenos precios.

¿Has probado el huevo hilado?, ¿le gusta tu peque?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

8 comentarios:

  1. pues qué interesante taller y más si a tu peque le gusta ser un mini-chef! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cosas que pueda hacer conmigo le encantan y le gustan más si las puede hacer él solo :D

      Eliminar
  2. Estuvo fenomenal, me encantaron los productos y, aunque el huevo hilado no es mi favorito,hemos descubierto una marca muy interesante de productos naturales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ha sido un descubrimiento para mí. No sabía que tenían tantos productos y que además se pueden comprar online!

      Eliminar
  3. A mí sí que me gusta el huevo de todas las maneras, pero reconozco que el hilado no es la forma en la que más me gusta, lo suelo utilizar más de adorno, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, no es sólo para restaurantes exquisitos (que también) ahora lo podrás usar en casa con tu peque ;)

      Eliminar
  4. Lo hemos pasado en grande! Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Esperamos ver los trabajos con Huevo Hilado de los nuevos Minichefs muy pronto. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...