domingo, 24 de abril de 2016

Celebramos el Día del Libro con Peppa Pig

Al igual que el año pasado, este año hemos vuelto a repetir en el Círculo de Bellas Artes por el Día del Libro. Fui con Víctor para escuchar el cuentacuentos de Peppa y verla en persona. Un par de días antes se lo fui diciendo a Víctor para que se hiciese a la idea, e incluso le enseñé las fotos del año pasado y comentamos lo bien que lo pasamos viendo a Peppa.

Peppa Pig en el Círculo de Bellas Artes

"Madrugamos" un poquito, quedamos con Ana de Pequeña Hormiguita y su hijo #superu y con Olga de Cuéntamelo Bajito y su peque Monete y ahí concidimos con otras mamis blogueras: Sonia de Urban&Mom con su hija y Maricarmen y Susana de Trucos de mamás con sus peques.

Olga, Peppa Pig, Ana y yo misma

Éste año no había tanta gente como el año pasado, así que los peques estuvieron de maravilla y cuando vino Peppa se pudieron hacer tranquilamente fotos con ella, los que quisieron. Víctor no quiso, le daba miedo al verla tan grande y sólo se atrevió a tocarla un poco por detrás para que no le viese y, por supuesto, yo no quise obligarle a hacerse la foto con ella.

Víctor no se quiso acercar mucho a Peppa (tampoco quiso quitarse el abrigo)

No puede haber Día del Libro sin libros, así que nos regalaron estos preciosos cuentos de Penguin Random House: La varita perdida de Holly que va recorriendo los escenarios del Pequeño Reino y dónde hay que buscar distintos objetos entre los dibujos y El GRAN LIBRO de Peppa donde vamos conociendo todos los personajes de la serie y escenarios donde se desarrolla y viene con un adhesivo para pegar en la habitación de los peques (o donde queramos, claro). También nos dieron una revista de Peppa Pig llena de actividades y dos posters para aprender el abecedario de Peppa Pig y el de Ben & Holly.


Víctor ha vuelto a disfrutar de pasar un día con Peppa y cuando nos fuimos se despidió de ella (a distancia) dándole las gracias por haber venido.

¿Cómo celebrasteis el Día del Libro?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

10 comentarios:

  1. Lo pasamos genial!
    Peppa es muy grande e impone un montón! Los niños la miraban de lejos, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si es que es más grande que nosotras!!! Normal que les dé respeto. Besos.

      Eliminar
  2. No me extraña que no se acercara, es que es muy grande, jaja.
    Me han encantado los libros que os dieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enooorme. Los libros molan un montón, además de los personajes de dibus que tanto le gustan ^.^

      Eliminar
  3. Me alegro de que lo pasárais tan bien. Los cuentacuentos siempre triunfan y más con una invitada tan ilustre. El año pasado fuimos nosotros y mis hijos fliparon con el tamaño de Peppa. Dijeron que se la imaginaban más pequeña jajaja "Y cómo será Papá Pig??" Me preguntó el mayor jajaja Los libros son preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuentacuentos lo hizo la misma mujer que el año pasado, pero esta vez sin pompas, jiji. Papa Pig igual ni cabría por la puerta :D

      Eliminar
  4. A Mia le hubiese encantado estar... Es fan absoluta de Peppa. Además ella vive todo con tanta ilusión... En fin, otra vez será. Me alegro que lo pasaseis bien. Un fuerte besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peques no se pueden hacer muchos planes, o mejor dicho se hacen planes pero se cancelan muchos... Entre que se ponen malos, que tienen malas noches, que se levantan con el día torcido... Pero te digo una cosa, ahí todos los niños eran muy fans y sólo los más "valientes" se atrevieron a fotografiarse con Peppa :D

      Eliminar
  5. Tb he leído la crónica de Olga y creo que los eventos así en pequeño Comité molan más,tenían los peques a Peppa casi en exclusiva! Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...