sábado, 5 de diciembre de 2015

Clay Buddies - Giromax: manualidades (Sorteo finalizado)

A mi me encantan las cosas buenas, bonitas y baratas, así que te traigo un post chuli con estas manualidades para regalar a los peques esta Navidad. También es una estupenda alternativa a regalar chuches en los cumples, es muy entretenido, puedes comprar un kit desde sólo 1€ y es mucho más sano ;)

¿De qué estoy hablando? pues de los Clay Buddies de Giromax. Son bolsitas con todo lo necesario para crear a tu personaje favorito en plastilina. Puedes elegir entre los siguientes personajes:
- Doraemon
- Peppa Pig
- Pou
- Tortugas Ninjas
- Los Pitufos
- Animal Planet
- Masha
- La Oveja Shaun

Nosotros elegimos a La Oveja Shaun, porque le gusta mucho a Víctor.

Pero también nos encantan los de Peppa Pig (son una monada). El resto de personajes no le llaman la atención a Víctor porque no los conoce, pero son muy majicos.

Estos kits son ideales para niños de entre 4 y 10 años. Víctor todavía es muy pequeño para modelar la plastilina o sacar las piezas del cartón. Yo lo iba preparando todo con él. Víctor me daba trocitos de plastilina, me pedía que hiciera bolitas y luego él les ponía la cabeza, los brazos, las piernas y el rabito. Le ha gustado mucho porque es una manualidad que hace con su mami y eso se disfruta más, además se puede deshacer y volver a hacer todas las veces que quiera.
Mini kit de La Oveja Shaun: instrucciones, plastilina, cartón con las partes del cuerpo y cartoncito para dar textura a la lana de la oveja.
Así es como nos quedó una de nuestras ovejitas. A ésta le gusta jugar al ping pong :D

Hay varios tipos de paquetes, unos grandes y otros pequeños y tienen muy buen precio. Venden blisters y packs más completos o los mini con figuras sueltas. Tienes más información sobre los Clay Buddies aquí.

Si quieres probarlos, apúntate a este sorteo que comienza hoy, sábado 5 de diciembre, y finaliza el 11 de diciembre a las 24:00h.

El sábado 12 haré el sorteo y publicaré el ganador en este post y en mi página de Facebook. A partir del lunes 14 pasaré los datos del ganador a Giromax para que le pueda llegar el envío antes de Navidad. Los envíos se realizarán a cualquier dirección postal de España. Si el ganador no cumple todos los requisitos o no aparece en el plazo máximo de tres días tras la publicación del nombre en las redes sociales, se volverá a sortear.

Sorteo Clay Buddies - Giromax:
- 3 Mini Clay Buddies (Doraemon - Pou - Animal Planet)
- 1 Blister Tortugas Ninjas

Bases para participar en el sorteo:
 - Compartir el sorteo de forma pública en Facebook:


 - Puedes seguir a Giromax en Facebook (no es un requisito para participar, pero así verás las cosas chulas que tienen).


 - También puedes seguir mi blog en Facebook (tampoco es un requisito para participar, pero así podrás ver quién gana el sorteo).


 - Rellenar el formulario (sólo un registro por persona).



Como la ganadora inicial no ha reclamado el premio en el plazo indicado se ha vuelto a realizar el sorteo. 
Ganadora del sorteo:

¡Muchas felicidades!
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! ¡No lo conocía, pero ya no me lo pierdo! A ver si hay suerte y estas fiestas buscaremos el de Peppa ;) Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comprar los de Peppa Pig mira en el enlace que he puesto de más información". Con la primera compra de Clay Buddies te dan un cupón de 5€ ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Apuntada ya! El otro día en los restaurantes Muerde La Pasta daban unas bolsitas de estas y estuvimos haciendo las de la oveja Shaun, ¡molan! Gracias x el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué originales los del restuarante! es una buena manera de entretener a los peques. ¡Suerte!.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...