viernes, 13 de noviembre de 2015

Pizarras enrollables de Pequeñas Personitas

Hace tiempo que quería hablarte de la pizarra enrollable que con tanto amor nos hizo Cristina de Pequeñas Personitas. Cristina es una chica muy apañada, mamá de dos peques y con mucho arte para las manualidades y los DIY, si aún no le conoces no dejes de visitar su blog y verás cómo te sorprende.

Un día escribió un post con un tutorial para hacer pizarras enrollables que me pareció chulísimo. Yo soy una negada para las manualidades (bueno, es más bien falta de tiempo y ganas, para qué mentir) y además no tengo máquina de coser, así que le encargué una pizarra para Víctor. Elegí la tela y en pocos días me la mandó a casa.
Si eres apañada lo puedes hacer tú misma siguiendo el tutorial de Pequeñas Personitas
He de decir que los primeros meses no le hizo mucho caso, pero en las últimas semanas se ha vuelto un imprescindible en casa y para tenerle entretenido cuando salimos.

A Víctor le encanta pintar y también le gusta que le dibuje cosas: el sol, la luna, cerditos, lobos, caras sonrientes o tristes... Y también se divierte borrando los dibujos.

Tiene un bolsillo donde dejamos un trapito y las tizas y así, ocupando poco espacio y con lo ligero que es, me lo puedo llevar a cualquier sitio y tenerle entretenido un ratito.

¿A que es un buen invento y un regalazo para estas navidades? ;)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

8 comentarios:

  1. Pero bueno, qué callado te lo tenías y qué ilusiòn me ha hecho!!!
    Muchísimas gracias preciosa, eres un solete!!!!
    Muaaaaaaaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Tenía dudas entre contártelo o darte una sorpresa. Igual ahora no tienes tanto tiempo para hacer manualidades y no quería ponerte en un apuro, pero como sé que tú puedes con todo, he preferido darte la sorpresa (además hasta Navidad hay tiempo para hacerte encarguitos, jeje) :P

      Eliminar
  2. Son una apuesta segura!! Yo ya tengo la mía en casa ....creo que me estoy pensando si dársela a mi hija o quedármela para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí son un gran invento, yo aprovecho cuando juega él para hacerle dibujitos :)

      Eliminar
  3. No las conocía y son tan buenas que creo que podría decir que imprescindible. Además el sábado pasado descubrí el rotulador tiza, y ya es lo máximo! Sin polvo y sin manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también descubrí hace poco esos rotuladores aunque aún no me he hecho con uno, pero los probaré :)

      Eliminar
  4. Que idea mas buena! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres una manitas intenta hacerlo, que el DIY que ha preparado Cristina es muy sencillo de seguir ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...