martes, 16 de junio de 2015

¡La mami se va de fiesta!

Paso muchas horas al día con Víctor: desayunamos juntos, le llevo y le recojo de la guarde, jugamos toda la tarde, cenamos y dormimos juntos, aún podría pasar incluso más horas si no le llevase a la guardería.

El caso es que pocas veces nos hemos separado durante todo un día, sólo en ocasiones especiales, como cuando nos invitan a una boda (alguna vez también se ha venido con nosotros), o cuando me voy de fiesta. No, no creas que lo hago muy a menudo, pero una vez al año no hace daño, dicen.

Este sábado pasado se celebraba el III Encuentro de Madres Blogueras y La Party2 de las Malasmadres y YoDona y tanto lo uno como lo otro me llamaba mucho así que me apunté sabiendo que iba a tener la cobertura de mi marido y mis suegros.

Me desperté con mi marido y mi peque, desayunamos juntos y luego me despedí de Víctor diciéndole que iba a estar fuera de casa "haciendo unos recados", que es lo que le digo en otras ocasiones cuando me voy a comprar algo, voy al médico o por el motivo que sea me he de ausentar y se ha de quedar Víctor en casa con su padre. No se lo tomó mal, me dio un besito y se despidió de mí, sin lloros, ¡cómo hemos mejorado en los últimos meses!.


Me encantó el evento de las Madres Blogueras en el Palacio Santa Coloma, las ponentes estuvieron muy bien, saqué muchas ideas para aplicar al blog, me reencontré con muchas mamis a las que he ido conociendo a lo largo de este año en distintos eventos a los que he asistido, me apunté a un taller de maquillaje para ir bien guapa a la fiesta de las Malasmadres de esa misma noche. Disfruté un montón y, si puedo, repetiré al año que viene.
Asistiendo a una de las charlas del encuentro. Foto de Eva Gascón www.evagascon.com
De ahí me fui corriendo a casa para cambiarme para La Party2 (el encuentro acabó más tarde de las 18:00 y La Party2 empezaba a las 20:30). Miguel y Víctor no habían vuelto a casa, se fueron a pasar el día con los abuelitos. Me pude arreglar sin muchas prisas y cuando ya estaba cambiada en casa me dio un perezón enooooorme volver a salir de casa. Pero sabía que una ocasión como estas sólo se presentaba una vez al año (ya fui a la fiesta del año pasado y me lo pasé genial), así que me animé y me presenté puntual en la Fundación Lázaro Galdiano donde se celebraba La Party2.

La fiesta de las Malasmadres no defraudó, los jardines eran preciosos, tuvimos música en directo, picoteo, bebida, muchas malasmadres con ganas de fiesta, amigas con las que ya coincidí el año pasado y con las que me lo pasé genial y mamis a las que aún no conocía en persona, solo a través de Facebook o Twitter, y que al fin pude desvirtualizar.
Con Laura Baena, la creadora del Club de las Malamadres.
No hice muy tarde, antes de las 2 de la mañana ya estaba en casa, aunque la fiesta continuaba yo ya no tenía fuerzas para más. Mi marido estaba despierto y mi peque dormidito. Me desmaquillé, me puse el pijama sin despertar a Víctor y me metí en la cama a su lado.

Lo mejor de todo: el despertar con sus besos, sus abrazos y contándome cómo se lo había pasado el día anterior. El muy sinvergüenza me dijo que estuvo llorando porque estaba triste sin mí, pero su padre desmintió su versión, jeje, aunque si es cierto que preguntó varias veces a lo largo del día por su madre. Luego el domingo estuvo muy cariñoso conmigo y muy contento repitiendo una y otra vez que ya estábamos los tres juntos en casa.

De vez en cuando va bien salir y más si a la vuelta se tiene este recibimiento.

¿Cuando fue la última vez que saliste de fiesta?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

16 comentarios:

  1. Ains....qué biennn,ya has escrito tu crónica...yo voy para largo jaja...fue un placer volver a verte...aunque estuve poco ratito contigo..es que me encanta ir de un lado a otro y conocer a todos jaja,aunque el momento vergüenza inicial no me lo quita nadie.....mil besos...y hasta la próx Party

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay mucha gente a la que saludar... 300 madres estábamos por la mañana, ¡qué locura!. Seguro que nos vemos en la próxima Party! ;)

      Eliminar
  2. Me he quedado con tantas ganas de ir... el año pasado me pasó igual.
    Pero el enano aún no me deja ausentarme muchas horas y de dormirse solo o con su padre, ni hablamos....
    Espero que el año que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques mandan, está claro. De momento tenemos que adaptar nuestros planes a ellos, aunque siempre nos sorprenden, yo no pensé que el año pasado Víctor se pudiera dormir solito con su padre y lo hizo! eso sí de vez en cuando le pedía a mi marido que me pasase fotos para ver qué tal se las apañaba sin mí y así estar más tranquila. Seguro que al año que viene te puedes venir a malamadrear! ;)

      Eliminar
  3. ¿Es posible que te confundiera? Nos saludamos velozmente pero no te relacionaba (cara/blog), ¿tú a mí sí? Bueno, ahora ya te tengo fichada de por vida :) jiji!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me dio un corte enorme porque me bloqueé con tu nombre y eso me da una rabia..., pero sí que te reconocí. Para la próxima no se me olvida, Gessamí ;)

      Eliminar
  4. Mari Carmen, solo decirte ¡Muchas gracias! A porque me pegué a ti al comenzar la PARTY y la verdad es que me lo pasé genial.
    Ya tenía ganas de desvirtualizarte.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas de ponerte cara... después de tantas horas compartidas por twitter. Con lo guapísima que eres no sé por qué no pones tu foto de avatar. Un placer conocerte en persona!!.

      Eliminar
  5. Así fue, me encanta como lo has contado! un abrazo y gracias por acogerme también jejee... Me lo pasé genial con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la foto que me conseguiste, jeje. En mi primera Party yo tampoco conocía a nadie y ya ves, me lo pasé tan bien que he repetido. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola!!! me encanta tu post. Fue un gran placer conocerte aunque nos faltó tiempo, eran tantas las personas que no daba tiempo saludar a todo el mundo. Bueno que nos vemos por las RRSS, y si vienes por Granada, no dudes en ponerte en contacto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!, seguro que repito por Granada, como ya te dije estuvimos el verano pasado y nos encantó... además nos quedamos con las ganas de visitar La Alhambra, después de llegar hasta ahí no nos dejaron pasar porque había que reservar las entradas con antelación... hay que volver! Un beso ;)

      Eliminar
  7. Tienes razón una vez al año no hace daño y sirve para recargar pilas, aunque si fuera alguna vez mas mucho mejor jijijiji me hubiera encantado poder ir y conocernos espero que para la próxima pueda ser. Por cierto estas guapísima en la foto con Laura
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que te recuperes. Ya habrá otras ocasiones, seguro. Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues ni lo recuerdo! Creo que antes de ponerme a buscar el embarazo, imaginate, casi tres años!!!
    La verdad es que tuvo que ser genial... Este año me lo perdí, pero el que viene me apunto si o si, que yo quiero fiesta y conocer otras mamis blogueras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, te tienes que animar. Aunque yo he notado mucho la maternidad, antes aguantaba bastante más la fiesta ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...