martes, 16 de diciembre de 2014

Regalos para un bebé de más de 18 meses

A los bebés no hace falta comprarles muchos regalos, si con desenvolverlos ya se entretienen, luego los cogen, juegan 5 minutos, los tiran al suelo y a otra cosa mariposa. Al final a quién más ilusión le hace el regalo no es a quien lo recibe (el bebé) sino a quién lo hace, no hay duda.

Dicho esto voy a hacer una lista de los regalos que creo que pueden ser más apropiados para un bebé de más de 18 meses (y seguro que alguno de estos le cae a Víctor -23 meses-).

Si no sabes qué regalarle a un bebé de más de 18 meses échale un vistazo a esta lista de posibles regalos para Víctor.

Cubo y pala: un clásico con el que seguro disfrutará un montón. Hasta hace poco no le gustaba la arena, ahora la adora y nos lo demuestra trayendo miles de granitos a casa que salen de su pelo, calcetines, zapatillas... ¡¡¡hasta le sale arena en el pañal!!!.

Escoba y fregona: los juegos de imitación les encantan y estoy segura de que disfrutará de este porque me pide la escoba cada vez que la saco.

Cocinita: en casa tiene prohibida la cocina, porque es entrar y encender todos los fuegos, la cafetera, la tostadora, y hasta me pone el lavavajillas y la lavadora... y eso en los 15 segundos que le he dado la espalda para sacar algo de la nevera. Una cocinita la disfrutaría un montón.

Tren de juguete: los trenes son su debilidad, le vuelven loco, así que es acierto seguro.

Bloques de construcciones: los acaba de descubrir, tiene un par de encajables de Duplo y le entretiene un montón, así que tanto si son encajables como no, los bloques no pueden faltar en su carta a los Reyes.

Cuento: alguno le caerá, un libro es un must en toda lista de regalos. Parece que gusta mucho a los niños el de A qué sabe la Luna, así que es una opción.


Juguetes que ya tiene y  que disfruta mucho:

Coches, grandes y pequeños, le gustan mucho.
Pelotas, para pegar patadas, pero sobre todo para lanzar con la mano.
Pinturas, que sean tipo plastidecor o de madera. Los rotuladores y bolis están prohibidos por lo que manchan y para que no se pinte la ropa, los muebles, ni las paredes.
Pegatinas, que sean gorditas o grandes, si no consigue despegarlas él solo, les doblo un poquito una esquina para que las pueda despegar con más facilidad.
Correpasillos, de tipo cochecito, coge las curvas a toda velocidad y sin chocarse, se recorre toda la casa con él.
Cajas, estuches o bolsas de tela para recoger todos los juguetes y sacarlos otra vez, estarán más fuera que dentro pero puede estar entretenido un rato con eso.
Tarro de plástico con tapa a rosca y cositas dentro. Abrirá y cerrará el tarro mil veces y luego se entretendrá con lo que tiene dentro, hasta podemos jugar a contar objetos.

Y por supuesto, tiempo con papá y mamá para jugar juntos, cantar, perseguirnos, hacer cosquillas o darnos besitos. ¿Habéis visto este precioso anuncio de #LaOtraNavidad de Ikea?.
Si no puedes ver el vídeo puedes darle a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=5egLxg_7mg0 o visitar www.laotranavidad.es

Ideas de regalos para peques de entre 2 y 3 años

¿Y a tu peque qué juguetes le gustan más?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

12 comentarios:

  1. La cocinita ha sido una de los mejores inversiones. Además ellos vuelven con los juguetes, puede que los dejen una temporada, pero luego los retoman. A edades tempranas yo creo que es cuando más los disfrutan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina va a caer sí, o sí... luego a ver donde la metemos, jajajaja.

      Eliminar
  2. Este año mi enano de 19 tendrá cocinita.
    El cubo con cepillo etc... ya lo tiene!
    Los cuentos le vuelven loco.
    Y las megablocks igual.
    Tengo una entrada preparada para mañana sobre su "trasto casero" favorito.
    Lo que menos te imaginas es lo que más les gusta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son todos igual de conformadicos, jeje. Te leeré mañana ;)

      Eliminar
  3. Me encantan todos los regalos que has puesto, una escoba de esas le compro yo a mis hijos este año sin falta, que es ponerme a limpiar y no me dejan, me persiguen por casa hasta que le doy el plumero o la fregona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que les gusta hacer es lo que ven hacer a sus papis, así que esos regalos son éxito seguro. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Lo de la escoba es la monda! Yo voy a buscar todo el set para Vikingo que cada vez que me pongo a limpiar el enano aparece con la escoba para ayudarme. Nosotros solo vamos a hacerle un par de regalos, y uno es de locura pero sabemos que lo va a disfrutar mucho. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no le he comprado nada, pero sé que cualquiera de los que puesto le va a encantar. Seguro que Vikingo disfruta sacando su escoba y ayudándote a limpiar, jeje. Besos.

      Eliminar
  5. También hice un post..y ahora no tengo ideas cuando ya sé a quien he de comprar!! Al final he elegido construcción y pegatinas, a la beba le chiflan, y aunque no se si sus primas se las comerán, yo les regalo un.pack de animalitos para que prueben. Lo malo de los regalos es que sabes lo que le regalan.otros, y ya me han quitado opciones, como los libros que siempre caen bien xq no suele acordarse la gente de ellos. A ver si no se me echa el.tiempo encima y puedo comprarles todo a las primas. Xq a los adultos de.momento ideas -100... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo complicado de hacer regalos a los demás es que no sabes qué es lo que tienen o lo que les han comprado los demás. Con las pegatinas no fallas, eso es seguro, y las construcciones aunque ya tengan cuantas más mejor, jeje. Besos.

      Eliminar
  6. Todas las ideas molan, mis hijos las tienen todas jajajajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no le compramos todas, pero sí la mayoría entre nuestros regalos y los de la familia, jiji.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...