lunes, 22 de diciembre de 2014

Los propósitos de Año Nuevo 2015

Todos los años igual, cuando finaliza diciembre hago una lista real o mental de propósitos para el año que va a entrar. No la cumplo, por supuesto, ¿alguien lo hace?, pero me ayuda a darme cuenta de lo que he conseguido o no este año que finaliza y lo que me gustaría conseguir al siguiente y, bueno, aunque no lo consiga al 100% al menos lo intento.

Dicen que si haces públicos tus objetivos o los comentas con tus amigos o familiares es más fácil cumplirlos, supongo que es como que no sólo te fallarías a ti misma si no que fallarías ante los demás y por eso te esfuerzas más.

Pues allá van mis propósitos para el 2015:

-Seguir con este blog, me ha encantado crearlo y la acogida que ha tenido, me sirve como desahogo y doy rienda suelta a mi vena literaria.
FanPagede Facebook

-Otro propósito es el de gritar menos a Víctor (o no gritarle nada de nada). Existe el reto de Rinoceronte Naranja que creó una mami de 4 hijos harta de pasarse los días gritando. El reto consiste en no gritar durante 365 días... supongo que si consigues aguantar un año sin gritos ya aguantas todos los años que vengan luego, ¿no?.
The Orange Rhino Challenge

-También quiero encontrar trabajo o algo que me dé un dinerillo extra para ayudar con los gastos de la casa, que este año han aumentado considerablemente, glup.

-Mejorar mis destrezas culinarias, vamos que yo soy de las que no sabe hacer croquetas. Qué bien lo plasman en sus tips el Club de las MALASMADRES.

-Y, cómo no, mi propósito que se repite año tras año y que NUNCA CUMPLO: hacer ejercicio. No es necesario mucho pero media horica al día no estaría mal, ejem. ¿Será éste el año que lo cumpla?.

Por si acaso ya me he inscrito a un gimnasio online, ictiva, cuesta menos que los gimnasios normales y funciona a cualquier hora y desde casa.

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de hacer lista de propositos que luego me da mucha rabia no cumplirlo au que no puedo evitar desear encontrar otro trabajo, seguir disfrutando de mi blog y si es posible sacarle un beneficio a mi tienda, aprender cosas nuevas, gritar menos a mis hijos...y paro ya...un beso y suerte en tus deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en los tuyos también, ¿acaso alguien los cumple?, jeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos. ¡Seguro que los cumples! Yo voy a hacer una lista con un porcentaje de cumplimiento para aprobar. Jajaja. Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, si al menos apruebas ya no te quedas con el mal sabor de boca de haber fallado (un año más), jeje. ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. ¡Grandes propósitos! Lo del gimnasio cada año me lo propongo y cada año lo dejo estar. Yo para este año aún tengo que hacerme la lista, aunque algunos los tengo ya muuuy claros. Un besazo y a por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gimnasio es el propósito de todos los años desde que empecé a hacerlos, jajaja. Ya veremos como va este año. Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...