sábado, 1 de noviembre de 2014

La fiesta de Halloween

Pues aunque nunca he sido muy amiga de Halloween, resulta que ahora soy madre y que mi peque va a la guardería y que en la guardería sí que celebran Halloween... Y oye, que me parece estupendo.

Yo no sé coser, ni se me dan bien los DIY, ni la cocina, ni ... Espera que me voy del tema y además estoy quedando muy mal. El caso es que en cuanto me dijeron que Víctor tenía que ir disfrazado enseguida tuve claro lo que iba a hacer, directa a la tienda de los chinos, que tienen de todo y están al día de festividades nacionales, regionales y adoptadas (como esta). De ahí saqué el disfraz de Víctor (y el mio).

Míranos que guapos estamos.

Así que ayer fuimos a la guardería de esta guisa: Víctor de calabacita (este disfraz triunfa entre los bebés) y la mamá de esqueleto. Lo de hacerle fotos fue muyyyyy complicado, no paraba quieto, todas borrosas, todas movidas... lo de siempre cuando en vez de un hijo parece que tienes 3.

Yo me quise quedar un ratito en la guarde con él para verle bailar, jugar y cantar como me dicen que hace de normal (cuando yo no estoy y no le puedo ver), pero resulta que, efectivamente, eso lo hace CUANDO NO ESTOY. Y ayer estaba, así que de todo lo anterior nada. Ni bailó, ni jugó, ni cantó, ni se despegó ni un segundo de mí.

Si yo me sentaba él se me sentaba encima, si me levantaba le tenía que coger en brazos, si hacía el amago de moverme me pedía teta y así durante 2 horas, mira que lo intenté, mira que todos los niños jugaban, reían, bailaban... al final me tuve que marchar con esa sensación agridulce (sí, me adora y quiere estar conmigo y yo le doy seguridad, etc,  pero...), por supuesto él se quedó llorando y por supuesto se le pasó al minuto.

Al recogerle horas más tarde estaba tan contento como siempre, había bailado, jugado, cantado, había hecho una arañita (con ayuda de la profe), había comido y se había echado una buena siesta.



Por la noche, como en los dos últimos años, llamaron los niños a mi puerta para pedir "Truco o trato" y este año estaba preparadísima, les abrí con disfraz y les di chuches :D

¿Qué tal habéis pasado Halloween?, ¿se comportan vuestros peques tan distinto cuando estáis vosotras con ellos?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

8 comentarios:

  1. Estabais guapísimos! !!!!! Reconozco esa sensación de que esté pegado a ti y no se separe, a veces es un poco agobiante que no se separen ni un segundo esperemos que vayan mejorando, nosotras este año no lo hemos celebrado como no va a guarde no hemos entrado en ese juego todavía pero el año que viene que ira al cole será otra historia! !!!
    Me alegro que este año lo disfrutarás más.
    Besssoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Si que es agobiante, sí, pero aún es pequeño, luego nos dirán que les dejemos espacio :D
      En mis tiempos estas cosas no se celebraban en los coles, pero lo vamos a tener que "sufrir" con nuestros peques; disfraces y manualidades que al final tendremos que hacer los padres el último día y a última hora, jeje.
      Besos!.

      Eliminar
  2. Muy guapos los dos! Yo no los disfracé pero en la guarde le pintaron a monstruitopequeño la cara de capitán pirata y quedó guapísimo! jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son más apañadas en las guarderías, al mío también le pintaron la cara, con una pintura verde que luego iba restregando por las manos, por toda la ropa, sábanas... jajajaja, ¡pero estaba muy guapo!.

      Eliminar
  3. Qué bonito el disfraz y la manualidad, me recuerda a las primeras de mi hijo. Ahora ya tiene otras aspiraciones más punkis (pásate por mi blog y te reirás con ellas). Un beso guapa y ánimo que cada año disfrutarás más y más con él en las fiestas de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya ha hecho unas cuantas manualidades aunque me temo que todo el trabajo es de la profe, si acaso la boca la ha pintado él (y puede que con ayuda), jajajajaja.
      Por cierto aún no conocía tu blog, pero ya me he pasado por ahí ;)

      Eliminar
  4. ¡Que guapos! A mi este año se me ha pasado, pero el próximo disfrazo a Vikingo, con lo que me molan a mi estas fiestas jajaja un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!, es lo que tiene llevarle a la guardería, que ya se encargan las profes de que no se nos pasen estos temas, jeje. En nada nos plantamos en carnavales y si no cualquier excusa es buena para disfrazarle. Un besazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...