miércoles, 1 de marzo de 2017

Una cuna para dormir al bebé ¿la quieres?

El otro día escribí un post de una app que habían sacado en Mini para dormir al bebé con el sonido del motor de un coche (puedes leerlo aquí). Pues navegando por Facebook y de casualidad he descubierto otra propuesta que hacen desde Ford. Estos han inventado una cuna, MAX Motor Dreams, que no sólo reproduce el sonido del motor, también reproduce el balanceo del coche y las luces ambiente para que al bebé le de la sensación de estar viajando en un coche... y se duerma así.


La verdad es que es una chulada. Además tienes la oportunidad de participar en un sorteo de una de estas cunas pidiendo cita desde el día 21 de febrero de 2017, hasta el día 30 de junio de 2017 y para probar uno de sus coches. Yo no puedo participar (al no residir en España) pero te lo comento por si te interesa.


Ni este post y ni el anterior de Mini son post patrocinados (¡ya me gustaría!), simplemente me ha parecido me ha parecido muy curioso. Probablemente la cuna de Ford sea más efectiva que la app de Mini, aunque sigo diciendo que les falta las vibraciones del coche, pero oye, igual sin ellas también funciona y se duermen los peques.

Si en julio te toca este sorteo no te olvides de contármelo ;)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...