jueves, 30 de marzo de 2017

Rutinas o por qué no escribo en el blog

Los niños necesitan las rutinas. Para darles tranquilidad, para darles orden, para que tengan un control del tiempo... Todo eso lo sabemos. A los adultos también nos van bien las rutinas. Levantarte, ir a trabajar, recoger al peque del cole, etc.

Desde que vinimos a Suiza, Víctor y yo estamos casi sin rutinas, descontrol total y agotamiento para ambos.

Hemos hecho un viaje a España aprovechando un viaje de trabajo de mi marido y ahí las pocas rutinas que nos quedaban han desaparecido del todo.

Listos para viajar con maletas, mochilas y uno de los peluches favoritos de Víctor.

He de decir que en España he cogido un montón de ideas para escribir en el blog y tengo un montón de temas pendientes que contarte. Habrás podido ver fotos de nuestra visita a España en Instagram (¿todavía no me sigues?). He recogido unos cuentos que voy a reseñar, he podido asistir a un evento de la presentación de un libro que me ha encantado, he hecho cursos de lenguaje de signos para bebés, de baby led weaning... todo eso y más lo tengo pendiente para los próximos días.

Sí, también hemos aprovechado para comer paella ;)

La vuelta a Suiza ha sido agotadora. Nada más llegar Víctor empezó la adaptación a la kita (guardería), yendo todos los días, primero un ratico conmigo, luego más horas y al final el día entero. Ahora va lunes y viernes, la adaptación ha ido de maravilla. Además yo he continuado con mis clases de alemán, voy a dos grupos distintos para darme más caña. También he empezado una especie de introducción para padres del colegio de los peques, donde nos explican qué es lo que se espera de los niños, cómo funciona el colegio, etc. A todo esto no he dejado de explorar sitios con Víctor... Vamos que ahora mismo me estoy leyendo y me estoy cansando (más si cabe), ains.

Por estos motivos he tenido que hacer una pequeña pausa en el blog. Espero que una vez instauradas de nuevo las rutinas vuelva a tener tiempo para escribir y contarte nuestras aventuras y desvaríos.

¡¡¡¡Rutinas, volved a mi vida!!!! ¿Tú también las necesitas para subsistir?
💖Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

👇👇¡No olvides dejar tu comentario! Me hace mucha ilu leerte 😊 👇👇

8 comentarios:

  1. Descansa, organizate y aqui estaremos esperando! Yo soy rutinaria, muchooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en ello estoy. Gracias por la paciencia ^.^

      Eliminar
  2. Lo mismo digo, aquí te esperaremos.
    Eres una crack ("me he apuntado a dos grupos...")
    Por cierto, hoy en un evento en Madrid ¡¡te echamos de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Bueno lo de los grupos de alemán después de mucho buscar y no encontrar nada me salieron dos grupos que me encajaban con Víctor, así que lo quise aprovechar. Ya vi alguna foto del evento, jiji, ¡qué envidia! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Si es que no paráis. A mí me encanta ver todas las cosas chulas que estáis haciendo por allí. Seguro que ahora, con la guarde, tienes algo más de tiempo. Dale caña al alemán, que es duro, duro, pero muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que hay tantas cosas chulas por descubrir que no podemos parar! La guarde son dos días a la semana, pero ya lo voy notando. En cuanto al alemán... me gusta mucho, pero me está costando. Besos para ti y achuchones para tus peques!

      Eliminar
  4. Venga!! Qué ya están casi están establecidas!! Pero de miéntras, disfrutad y conoced el país!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hasta que me acostumbre... ten en cuenta que Víctor iba al colegio (y antes de eso a la guarde) de lunes a viernes, así que ahora voy con la lengua fuera para llegar a todo... Pero eso no me impide salir de casa para explorar sitios nuevos, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...