martes, 7 de marzo de 2017

Lucía Mi Pediatra tiene un curso para ti

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo está y estás pensando en un regalito original, si eres padre primerizo, si tu peque tiene menos de 5 años, este curso te interesará: Crianza de 0 a 4 años.

Lucía Galán, conocida por su blog Lucía Mi Pediatra, ganadora del premio Bitácoras de Salud 2015 y autora de los libros Lo mejor de nuestras vidas y Eres una madre maravillosa acaba de sacar un curso chulísimo en la Escuela Bitácoras (ya te hablé de estos cursos en éste post).

 Curso Crianza de 0 a 4 años

Como hace tiempo que la sigo por las redes sociales y me gusta todo lo que escribe, no dudé en apuntarme a su curso (sólo cuesta 34.99€), aunque a mí me han dado la posibilidad de hacerlo gratis para hacer una reseña (¡gracias!).

En este curso te cuenta todas las dudas que pueden tener unos padres primerizos sobre sus peques, desde que nacen hasta los 4 años, basada en su experiencia como pediatra y con las últimas directrices de la OMS y los últimos estudios y evidencias médicas.

Trata temas tan interesantes como el cuidado del cordón umbilical, la lactancia materna, qué apoyos necesita la mujer en el postparto, el colecho, alimentación complementaria y pautas del BLW (con sus pros y contras), qué hacer cuando el peque tiene fiebre según su edad, cómo prevenir y manejar infecciones respiratorias como la bronquiolitis, qué hacer en caso de gastroenteritis agudas, cuando es aconsejable ir al pediatra o a urgencias.

Consultas que toooodas las madres y padres hacemos en las consulta del pediatra... o preguntas que se nos pasa hacer porque vamos con mil dudas en la cabeza y a la hora de preguntar nos acordamos de una o dos. Aquí las tienes sin tener que moverte de casa, a la hora que quieras, para verlas desde tu ordenador, tablet o móvil.



Lo que más me ha gustado del curso es que no sólo te explica lo que hay que hacer, no se queda ahí, también te cuenta el por qué hay que hacerlo de una manera o de otra, por qué hay veces que un pediatra te da una indicación y el pediatra de la vecina le ha dado otra.

Además desmonta algunos mitos, como el de alternar paracetamol e ibuprofeno para bajar fiebres, explicando el peligro que tiene sumar los efectos secundarios innecesariamente de ambos medicamentos.

El curso me ha encantado y como te digo me parece un regalo súper original para embarazadas o papis recientes que seguro te agradecerán y a un precio muy asequible, puedes comprar o regalar el curso desde éste enlace y si usas el código DESVARIOSDEUNAMADRE tendrás 5€ de descuento.

¿Ya sabes a quién se lo vas a regalar? ;)
💖Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

👇👇¡No olvides dejar tu comentario! Me hace mucha ilu leerte 😊 👇👇

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...