domingo, 5 de febrero de 2017

La Biblioteca de Víctor: 10 Ovejitas

Víctor empezó el colegio en septiembre y una de las cosas que repasan eran los números. Primero empezó Víctor a contar del 1 al 10 con los dedos (sabía contar, pero yo no le había enseñado con los dedos de las manos), luego empezó a contar hacia atrás del 10 al 1. Le veía yo tan interesado en los números que me hizo mucha gracias cuando desde Boolino me mandaron el libro de las 10 Ovejitas, sabía que le iba a encantar.


Es un libro de cartón para peques a partir de los 2 años, muy resistente.

Además de ir repasando los números, también se repasan los colores, ya que cada ovejita es de un color distinto. Empieza la historia la ovejita amarilla y poco a poco se van sumando el resto de ovejitas y juntas juegan, cantan, hacen carreras, saltan, bailan y finalmente se deshace el rebaño. 


Como puedes ver, en el lateral derecho se va haciendo una torre de ovejitas con su color y el número correspondiente. El texto es muy original y está en verso. Las ilustraciones son preciosas y los dibujos grandes y coloridos.


Víctor no se conforma con que se lo lea una vez, pero le pongo límite y sólo se lo leo dos veces seguidas (si no no se dormiría nunca, con esto libro y con todos los demás que tiene, jeje).

También puedes encontrarlo en Amazon:


¿Tu peque también cuenta ovejitas para ir a dormir? ;)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...