domingo, 26 de febrero de 2017

Escuela Bitácoras, cursos sobre educación y crianza

Me encanta hacer cursos, aunque ahora tengo menos tiempo para hacerlos que antes de ser madre, pero aún así me apunto a todo lo que voy encontrando que me parece interesante (algunos gratuitos, otros de pago): cursos de marketing, de disciplina positiva, de lactancia, de filosofía, historia, alimentación... ojalá el día tuviera más horas.

Los últimos cursos que he conocido han sido los de la Escuela Bitácoras. Contactaron conmigo para que los probara ¡y yo encantada, claro!.


Si estás dentro del mundillo de las redes sociales seguramente conocerás los Premios Bitácoras, donde se premia a los mejores blogueros, youtubers, podcasters, tuiteros, etc. del año, en distintas categorías. Esta escuela está formada por muchos ganadores y finalistas del certamen a lo largo de estos años.

Están sacando cursos nuevos cada semana de distintas temáticas. Yo les he sugerido unos cuantos cursos que me encantaría poder hacer o que estaría genial tenerlos para regalar a padres primerizos y me dijeron que ya estaban preparándolos (yuhuu!). Por eso mismo, conforme me entere de que van saliendo, te avisaré (por el blog o a través de las rrss) porque de precio están muy bien (34,99€ cada curso) y son un regalo genial para tu familia, para cuando te enteras del embarazo de alguna amiga o como posible regalo del día de la madre o el día del padre.

Actualmente los cursos de educación y crianza son:
* "Crianza de 0 a 4 años" de Lucía Galván. Pedriatra, ganadora del Bitacoras en 2015 con el blog Lucía mi pedriatra y autora de "Lo mejor de nuestras vidas" y "Eres una madre maravillosa".
* "Lengua de Signos para bebés" de Ruth Cañadas de Otanana.
* "Montessori en el hogar" de Bei M. Muñoz del blog Tigriteando.
* "BLW. Alimentación complementaria autorregulada" de Julio Basulto, dietista y nutricionista. Autor de libros como "Mamá come sano" y "Se me hace bola".
* "Portea bien a tu bebé" de Elena López asesora de porteo del blog Monitos y Risas.
* "Niños, móviles e Internet: una guía para padres" de Juan García especialista en Formación TIC y Gestión de Identidad Digital para estudiantes y educadores. Director de Contenidos de Escuela Bitácoras y presentador de la gala de entrega de los Premios Bitácoras.

Además de estos cursos tienen de otras temáticas como eMail Marketing, Quiero ser Youtuber, Cómo hablar bien en público, Crea tu web con Wordpress, etc. Puedes mirar la lista completa de cursos en éste enlace y también puedes sugerir, como he hecho yo, los cursos que te interesaría que se impartiesen aquí.


Yo estoy haciendo el curso de Lucía Galván, hace tiempo que la sigo por las redes sociales y me encanta todo lo que cuenta. Pero te hablaré de éste curso más adelante, en otro post. 

¿Qué curso te gustaría realizar en la Escuela Bitácoras?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...