domingo, 31 de enero de 2016

Madresfera Bloggers Day 2016

Este año Madresfera ha vuelto a celebrar, por tercera vez, el Blogger´s Day, yo ni sabía que se había celebrado con anterioridad... y eso que llevo año y medio en Madresfera, despistada que es una. Nos hemos juntado más de 200 blogueros, ahí es nada, en el Hotel Hesperia de Madrid. Todo el evento se ha retransmitido en directo por la red social Periscope. Ha sido una gran oportunidad para dar a conocer mi blog y poder abrazar a otros blogueros a los que conozco a través de las redes sociales y por supuesto de sus blogs.


Creamos un grupo de whatsapp con 40 blogueros que íbamos a ir al evento, ¡vaya locura! Ya te puedes imaginar, si los whatsapps con mucha gente son estresantes, los que además tienen blogueros (personas a las que les encanta escribir) son el horror!!! Con todo mi cariño, pero si me despistaba tenía más de 200 mensajes sin leer en menos de una hora.
Aquí están unos cuantos blogueros del grupo de whatsapp (yo me perdí la foto)
Y llegó el día, cogí mis tarjetas de visita para repartir entre los que aún no conocen mi blog, y salí con mis mejores galas (un vaquero, un jersey, deportivas y cazadora) hacia el evento de Madresfera.

Lo interesante de este evento son las charlas que se dan, dirigidas a blogueros, para profesionalizar el blog, para conocer algo de fiscalidad y obligaciones, el fenómeno Vlog, padres blogueros, motivación, redes sociales, etc. Pero también se ha celebrado la entrega de los Premios Madresfera 2016 (te sonará porque he estado pidiendo votos en estas últimas semanas). Yo no optaba a los premios, porque para eso tenía que quedar finalista (entre los 3 primeros puestos), pero no descarto estar ahí al año que viene con tu ayuda, es muy emocionante y da mucha visibilidad al blog.
Foto de los ganadores de los Premios Madresfera y los papás blogueros presentadores de los premios
La lista de ganadores:

Gastronomía: Cocina con Mimitos
Tecnología: Mi mamá tiene un blog

Manualidades: Menudo numerito
Ocio en Familia: Con los niños en la mochila
Humor: Lapsicomami
Personal: Petit-On
Decoración: Laücreativa
Padresfera: La parejita de golpe
Blog revelación 2015: Tang de Naranja
Blog del año: Madres Separadas


En el evento me senté junto a unos cuantos papás blogueros que posaron para mí así de guapos.
¡Auténticos! :D

También me he animado a participar en varios concursos que se celebraron en el evento, a ver si hay suerte porque justo ese día nació un sobrinito mío, Noah, y alguno de estos regalos les vendrían genial a los papis recientes.
Con la exclusiva hamaca Loepard Design de BabyBjorn

Junto al famoso Pollo Pepe de la LiteraturaSM

Me lo he pasado genial, ha sido un momento de desconexión y de encuentros emocionantes con mamás y papás blogueros. El año que viene repito seguro.

¿Alguien más se apunta?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

jueves, 28 de enero de 2016

Regalitos con los que quedar bien

El mes de diciembre es un mes en el que, por la cercanía a la Navidad, muchos blogs organizan sorteos, y yo, que sigo a tantas mamás blogueras, me voy apuntando a los que parecen interesantes. Me apunté a bastantes y he tenido más suerte que nunca, casi no me lo creo. He ganado varios sorteos y conforme los voy recibiendo voy poniendo fotos en mi cuenta de Instagram.

Los últimos que recibí han sido de un sorteo de Animalitos Tú y Yo, un blog de maternidad que actualmente está cerrado por problemas de tiempo (su autora llevaba además un blog de cine, y, creemé, dos blogs a la vez es una auténtica locura). En ese sorteo me tocó una taza y un llavero personalizado.

La taza la quise hacer con la cabecera del blog, me hacía mucha ilusión, así que la diseñe con la foto y eligiendo el color rojo, de entre todos lo que había, para el interior de la taza en tazasconfoto.es, ha quedado genial.

El llavero de camiseta lo hice para mi marido, que es fan de los Redskins, un equipo de fútbol americano (igual te suena el logo del gorro amarillo que lleva Víctor en la cabecera del blog). Elegí dos logotipos de su equipo con diferentes colores, uno para la parte de delante y otro para la de detrás del llavero y subí las fotos a llaverospersonalizados.com, muy fácil y rápido de hacer.

Tanto la web de las tazas, como la de los llaveros (y otras webs más) las lleva otro bloguero, Padres Frikis, que se puso en contacto conmigo y añadió a estos regalicos una funda para mi móvil (¡muchas gracias!).

La funda me encanta, la he diseñado con una foto de Víctor que nos hizo La Gran Ilusión. He hecho la funda desde la web personalizatumovil.es, tan fácil cómo elegir el modelo de móvil y poner la imagen y el texto que quiera.

Estoy encantada con todos estos detalles personalizados, a mi me han salido gratis, pero realmente cuestan poquito y quedas genial con la persona a la que se los regalas.

¿Has hecho alguna vez un regalo personalizado?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

lunes, 25 de enero de 2016

El conejito que quiere dormirse ¡No funciona!

Estaba muy ilusionada con éste cuento por todas las mamis que me lo habían recomendado y todas las reseñas que había leído en otros blogs. El cuento del conejito, que empiezas a leerlo y tu peque se queda frito al momento. Alguna madre comenta que casi no pasan de la primera página, ¡increíble! Pues eso, que no me lo creía y quería comprobarlo.


Compré el cuento para regalárselo a Víctor el día de su cumpleaños. Una excusa para ponerle expectativas al cuento y que me pida que se lo lea. "Es un cuento especial, sólo se puede leer por la noche y en la camita". Esa parte funcionó, la misma noche que se lo regalamos me pidió que se lo leyese en la cama.

Y se lo leí. De principio a fin. Con entonaciones, hablando suave y despacito, mencionando su nombre cada vez que lo indicaba el cuento, bostezando... Nada. Despierto hasta el final. Además siguiendo atentamente la historia y preguntando "¿Me está nombrando a mí? ¿Aparezco yo en el cuento?". Yo trataba de no interrumpir la historia, así que cada vez que me preguntaba algo le contestaba brevemente, para continuar leyendo y que no se distrajese más.

El cuento es largo y repetitivo, pero no ha podido con mi hijo. ¡Vaya chasco! Al final se durmió como siempre, con la teta. ¿Es muy pronto para asegurar que no funciona? Lo hemos probado varias veces y siempre con el mismo resultado. Seguiremos intentándolo.

¿Conoces este cuento? ¿te funciona?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

viernes, 22 de enero de 2016

Fin del colecho

Creo que ya puedo decir que ya hemos terminado con el colecho. Al menos ya llevamos varias semanas durmiendo solos, mi marido y yo, en la cama de matrimonio.

Ha sido un proceso largo, sin prisa pero sin pausa.

Cuando nos mudamos (hace un año) teníamos una habitación reservada para Víctor, pero los primeros meses la usamos como habitación de los trastos. Primero las cajas de la mudanza que nos quedaban por colocar, luego los objetos que no sabíamos dónde poner: la cuna de Víctor (que estaba casi sin estrenar), una silla de paseo, cajas de trastos y ropas que hemos ido dando y tirando... Nos ha costado un montón vaciar ese cuarto (¡casi un año!).

Desde el primer día que llegamos a la casa, cada vez que pasábamos por la puerta le decíamos a Víctor, "Ésta es tu habitación", y cuando íbamos a la otra habitación le decíamos "Ésta es la habitación de los papás". Queríamos que le quedase claro.

Cuando empezamos a tener un hueco en la habitación de Víctor nos decidimos a ponerle una cama. Optamos por una cama nido, por si algún día los papás nos tenemos que quedar con él o por si por el motivo que sea necesitásemos una cama extra. Y ahí estuvo durante semanas, la cama de Víctor sin usar mas que por los papis si alguna noche necesitábamos más espacio para dormir, estábamos malitos o lo que fuera.

Finalmente dejamos totalmente despejada la habitación y nos hicimos algún que otro viaje a Ikea para decorarla con una mesita pequeña, cajas para juguetes, alfombra de carreteras para jugar, etc. ¡La habitación ya estaba lista!


A Víctor le encantó el resultado. Las primeras noches me acostaba con él en la cama, le contaba cuentos, le daba teta y cuando se quedaba dormido me iba a mi cama. Víctor se despertaba tempranito (sobre las 6 de la mañana) y me llamaba para que le diese teta. Era un poco reticente a dormir solo, así que había días que no le podíamos convencer de quedarse en su cama y dormía con nosotros.

Más tarde probamos de otra manera, yo me iba a dormir pronto y Víctor se quedaba con su padre. Cuando estaba cansado, Miguel le llevaba a la cama y se quedaba con él haciéndole caricias hasta que se quedaba dormido. Se seguía despertando pronto pero en vez de llamarnos venía a nuestra cama a tomar teta.

Actualmente le acostamos indistintamente su padre o yo. Cuando le acuesto yo le doy teta, cuando le acuesta su padre le hace caricias o simplemente le deja tapadito en la cama para que se duerma solo. Ya tiene asumido que esa es su habitación y ahí tiene que dormir él, aunque todavía algún día puntual se empeña en dormir con nosotros y si no logramos convencerle de lo contrario pues duerme y no pasa nada, pero por lo general duerme en su cuarto y nosotros en el nuestro.

Se acabó el colecho, después de 3 años por fin hemos recuperado nuestra habitación, por fin podemos dormir con algo de espacio, sin sus patadas nocturnas, sin apretujarnos, sin despertarnos por los movimientos de unos y otros. Echo de menos el calorcito de su cuerpo pegadito al mío (más ahora en invierno) y el poder darle besitos y achuchones por la noche... pero tengo todo el día para hacerlo así que no me voy a quejar.

¿A qué edad conseguiste pasar al peque a su propia cama?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

martes, 19 de enero de 2016

El Pequeño Reino de Ben y Holly

¿Conoces El Pequeño Reino de Ben y Holly? Víctor los descubrió hace unos meses, son unos dibujos animados muy simpáticos de las aventuras de unos duendes y unas hadas. Ojo, no sólo le gusta a Víctor, que los papis también la vemos y nos encanta.

Hace poco nos enteramos de que esta serie también tiene revista. La revista, con finalidad educativa, está dirigida a niños de entre 3 y 6 años. Tiene un cuadernillo de actividades diseñado para que los niños aprendan conceptos en áreas de aprendizaje tales como matemáticas y lengua; un cómic y un cuento, con los que asimilarán valores sociales y emocionales; y páginas para colorear más una manualidad, ideales para incentivar su creatividad y mejorar su motricidad fina. Además, incluye ideas, sorteos… Y, ¡siempre lleva regalo!.

Al blog llegó el número 1 de ésta revista, que tenía como regalo una guitarra que suena de verdad. Es una revista trimestral y cuesta 3,95€. Está genial.

La guitarra ha triunfado, ¡le encanta!

Puedes seguir esta serie en Clan TV, ver los capítulos en YouTube (ahí es donde la descubrimos nosotros), también tienes los capítulos en DVDs y puedes visitar su web oficial con juegos y manualidades sencillas (como el sombrero de Ben, la corona de Holly, la varita mágica...).

Para nosotros esta serie ha sido todo un descubrimiento ( y así hemos podido descansar un poco de Peppa Pig, jeje).

¿Conocías a Ben y Holly?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

sábado, 16 de enero de 2016

Mi cruzada contra los juguetes inapropiados

Acaba de pasar la Navidad y también el cumpleaños de Víctor, 3 años nada más y nada menos. 3 años de recibir regalos, algunos por compromiso, otros que dan los familiares cuando nos visitan (cuando hace tiempo que no nos vemos), otros por Reyes, otros por el cumple... vamos, que sólo son 3 años, pero los regalos que ha recibido han sido muchos, los suficientes para poder hablar de los regalos inapropiados que le han hecho.

No es que no sea agradecida, yo ya sé que cuando se hace un regalo a un niño se hace con la mejor intención, pero es que hay regalos que no hay por donde cogerlos. Con lo fácil que es ir a las jugueterías y dejarse aconsejar, si es que no se tiene mucha idea de qué regalar a un niño pequeño. En mi caso todavía es más sencillo ya que además tengo éste blog donde hablo de los gustos de mi peque y hasta hago lista de deseos cuando se acerca la Navidad, por si suena la flauta, je je.

El muñeco que hará feliz a tu hijo (y que se atreva a decir lo contrario)

Juguetes inapropiados para un niño pequeño:

Adornos para la casa: sí, como lo lees, a Víctor le regalaron hace un par de años un payaso de tela, mal cosido, lleno de purpurina. Era más bien un adorno para la casa (un adorno muy feo, por cierto). No se lo pude ni dejar, para que no se lo metiese en la boca. ¿Eso es un regalo para un bebé? ¿A quién se le ocurre?

Juguetes de mala calidad (comprados en los chinos) y que no corresponden con la edad: también le regalaron unas matrioskas de madera, que se astillaban con sólo mirarlas, además eran muy pequeñas, demasiado pequeñas como para dejárselas a un bebé. Se hubiera podido atragantar. Los juguetes, mejor de calidad y adaptados a la edad de quien los vaya a recibir.

Armas: a no ser que el niño las pida insistentemente, porque se las haya visto a otros amigos (y aún así mejor hablarlo con él para quitárselo de la cabeza)... las armas no son juguetes. Ni pistolas, ni espadas. No me gusta que vea que "matar" es un juego. Es una cosa muy grave. Nada de armas.

Juguetes muy voluminosos: este tipo de juguetes mejor dejar que los compren los padres, que saben qué espacio hay en la casa para tenerlos. Si se quieren comprar, mejor consultarlo antes. En nuestro caso además, la familia y amigos los tenemos en otra ciudad, Zaragoza. Créeme, no es nada cómodo ir en el tren con el carrito, las maletas, los abrigos, el niño y además un paquetón enorme con los juguetes recibidos.

Juguetes escandalosos: ¿con qué intención se regalan esos juguetes ruidosos?, de los que tienen música a tope y sin control de volumen. Nuestro hijo ya es suficientemente movido y activo, como para que le regalen cosas estruendosas que nos vuelven locos a todos. Si encima estos juguetes vienen con luces estroboscópicas, para qué quieres más. Estos juguetes no dan opción a jugar, ni a desarrollar la imaginación del niño, simplemente los enciendes y a aguantar el escándalo.

Juguetes orientados a un sexo: de esto ya he hablado antes. Los juguetes no tienen sexo, no es necesario comprar juguetes "azules" a mi hijo. No les voy a hacer asco ni mucho menos, a Víctor le gustan los balones, los coches, etc, pero, simplemente, que la gente sepa que en el mercado hay más opciones y que no pasa nada por regalarle una muñeca, unas cocinitas, un carrito...


Por "desgracia" la mayoría de estos juguetes inapropiados que ha recibido en estos 3 últimos años "se han perdido" en la última mudanza, oops!!!

Lo dicho, si tienes dudas sobre qué regalar a los niños pequeños, lo más seguro es preguntar a los padres, y si prefieres que sea sorpresa, en las jugueterías saben orientar muy bien sobre los juguetes adecuados a la edad de cada niño.

¿Tu peque también ha recibido juguetes inapropiados?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

miércoles, 13 de enero de 2016

Susto y primera visita al dentista

No hace falta mucho para darnos un buen susto con los niños, seguro que ya lo sabes. En esta ocasión lo que ocurrió fue un simple resbalón en casa. Estaba jugando, se resbaló, dio con la cara en el sueño y empezó a llorar con ganas. Es muy raro que Víctor llore por un golpe, así que éste debió ser muy grande.

Le cogí en brazos y empezó a sangrar por la boca. Cuando vio la sangre aun lloró con más intensidad. Yo no sabía el alcance del golpe y no lo pude ver bien hasta que dejó de sangrar y me dejó mirarle. Se había clavado los dientes en el labio inferior. Se le hinchó el labio al momento, pero lo que más me preocupaba eran sus dientes. Decía que le dolían y pude ver una gotita de sangre en la encía justo encima de los incisivos superiores.

Sigo muchos blogs de maternidad y, entre ellos, algunos de dentistas y he leído en varias ocasiones que ante un golpe en los dientes, aunque no parezca nada, lo mejor es ir cuanto antes al dentista, no vaya a ser que esté dañado y luego el daño sea irreparable.

El golpe se lo dio por la noche, así que a la mañana siguiente lo primero que hicimos fue ir al dentista. Primero nos acercamos al del seguro privado, pero no le podían dar cita (ni de urgencia) hasta el día siguiente por la tarde. No había odontopediatras y parece ser que los demás no atienden a niños, ni en las urgencias (¡pues vaya!). Me mandaban a otro centro que estaba bastante lejos de donde vivimos (a una hora de metro).



De ahí, mientras pensaba lo que hacer con el dentista, me fui al centro de salud. En realidad quería pedir cita con el pediatra para Víctor porque llevaba varios días con fiebre (sí, se nos junta todo), pero vi que en el centro también había un dentista así que nos pasaron a la consulta sin tener cita por ser una urgencia. Para el pediatra nos dieron cita por la tarde.

El dentista era un chico joven con mucho tacto para los niños. En seguida se ganó a Víctor (y te aseguro que es muy difícil hacerlo). Me senté en la silla con Víctor encima y le pudo mirar bien los dientes. Me dejó tranquila porque parece que los tienen bien, pero me dijo que si cambiasen de color en unos días (cosa poco probable) que vaya de nuevo a la consulta. Al marcharnos Víctor le enseñó un cuento que había cogido de casa y al dentista le hizo mucha gracia cómo se lo contaba. También Víctor se ganó al dentista.

Aún no me creo que se haya dejado mirar la boca sin las escenas a las que me tiene acostumbrada. Tendré que aprovechar y pedir otra cita para que le haga una buena revisión de todos los dientes, porque ya lo hice con el privado hace meses y no quiso ni abrir la boca. Se hace mayor.

¿Has tenido algún susto con los dientes de tu peque?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

sábado, 9 de enero de 2016

Días de reposo y recuperación

Llevo varios días sin escribir, ya te habrás dado cuenta que no es normal en mí. Ni cuando me voy de viaje dejo de publicar porque soy previsora y programo con antelación las entradas.

¿Entonces qué ha pasado? Pues una gripe que me ha tumbado por completo y se me ha complicado de tal manera que llevo sin salir de la cama desde el año pasado. En realidad he salido un par de veces, para comprar los regalos de Navidad que me faltaban y para ir a urgencias.

En ese plan estoy y hasta que no termine de recuperarme (y de recuperarse mi marido y mi hijo, que también están cayendo) voy a dejar el blog aparcado. Con la de cosas que tengo que contarte!!! Pero lo primero es lo primero y ahora lo que necesito es reposo.

Un poco de paciencia, en breves espero estar de vuelta. Mientras tanto puedes darte un "paseo" por el histórico de mi blog (lo encontrarás a la derecha organizado por años y meses), seguro que descubres algún post interesante que te perdiste un su día.

domingo, 3 de enero de 2016

Apps para niños: ¡Que vienen los Reyes Magos!

El 5 de enero por la noche llegan Sus Majestades Los Reyes Magos, ¿les has preparado leche y galletas?. Hacen un largo viaje con sus camellos para llegar a tu casa y a la de todos los niños del mundo. 

Parece que en Internet existen más apps dedicadas a Papá Noel que a los Reyes y las que hay no me han gustado mucho, la verdad. Hay una de selfies con los Reyes magos en la que Gaspar tiene la cara pintada de negro ¿de verdad? ¿a estas alturas y aún estamos pintando a Gaspar?

Hay otras para escribir la carta (bastante incómodas para hacerlo desde el móvil, por cierto), pero en estas fechas espero que tanto los peques como vosotros la hayáis mandado ya. Si aún no está enviada deja ahora mismo de leerme, la escribes, la mandas y luego continuamos con el post ;)

Cuento, historia y tradición de los 3 Reyes Magos de Oriente
Para explicarles a los peques quienes son los Reyes Magos tenéis esta bonita historia en YouTube. También existe una app de pago en la App Store (2,99€) donde puedes interactuar con la historia.




Los Reyes Magos en el salón de tu casa: ya os hablé de esta app, se puede usar para Papá Noel y también para los Reyes Magos. Se pone el número de niños que hay en la casa y sus nombres (un máximo de 3), se esconde el móvil detrás de la puerta y se llama a los peques. Desde detrás de la puerta donde tengas los regalos puestos escucharán a Sus Majestades hablando entre ellos, nombrando a tus peques y colocando los regalos. Cuando finaliza, los niños pueden entrar en la habitación y abrir sus regalitos. Es gratuita y se puede descargar desde la App Store y desde Google Play.


Elige la opción de los Reyes Magos y disfruta de una noche mágica.

¿Van a visitar los Reyes Magos tu casa?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

Te recuerdo que Desvaríos de una Madre ha sido nominado en los Premios Madresfera 2015 para la categoría CRIANZA. Me harías muy feliz si me regalases uno de tus votos. ¡Puedes votar aquí! ;)

sábado, 2 de enero de 2016

A todos nos puede pasar

No sé si te has enterado de la noticia, en estas fechas de tantas fiestas y reuniones familiares es normal no estar al tanto de estas cosas. El 31 de diciembre de 2015 estaba una familia descargando cosas del coche en la casa rural donde iban a pasar el fin de año, cuando su hijo, Jordi de 3 años, que estaba jugando con otros niños, desaparece. ¡Imagínate el susto!

Al no encontrarle no tardaron en llamar a los servicios de emergencia y se movilizaron los equipos de rescate. Con esa angustia pasaron los padres el fin de año y entraron en el año nuevo. Por suerte unos vecinos de la zona que se habían unido a la búsqueda le encontraron al día siguiente sobre las 13:30. Solito, descalzo, con miedo, mucha sed, hambre, rasguños e hipotermia, pero sano y salvo.

Foto de Jordi con su padre, sacada de las redes sociales.
Yo el 31, que no estaba para fiestas con gripazo y 39º, mandé a mi peque a celebrar Nochevieja con sus abuelos y tías. En la cama, sin poder dormir (por la congestión que tenía), iba siguiendo esta búsqueda con angustia.

Sentí que ese niño podría haber sido mi hijo, más o menos de la misma edad y el parecido físico es impresionante. Lloré al poner a mi hijo en esa situación, sin sus padres, de noche, con mucho frío, desorientado. Ayer también lloré de alegría cuando le encontraron, la felicidad de sus padres debió ser inmensa, ya le estaban buscando los buceadores en una balsa cerca de la zona (se me pone la piel de gallina).

Lo peor de todo ha sido la respuesta a este suceso de algunas personas (no todas, menos mal) que han echado la culpa a los padres de que esto haya pasado. Yo me pregunto ¿estas personas que critican tienen hijos?, porque si los tuvieran sabrían que es darse la vuelta un segundo y que el peque te la líe, corra, desaparezca... Estas cosas ocurren. A mí me ocurrió.

Estaba comprando en unos grandes almacenes con Víctor y llevaba carro de la compra y al peque subido para poder llevar todo. Fui al garaje con el carro y después de dejar las compras en el maletero lo llevé a enganchar en las filas de carros (de los que van con monedita, para que me entiendas). Llevaba a Víctor todo el rato a mi lado, de la mano, pero con una sola mano no conseguía meter el carro y sacar la moneda, así que le solté unos segundos. Cuando acabé no vi a Víctor junto a mí.

En un garaje, donde pasan coches por todas partes, a un niño de su tamaño casi ni se le ve. Se me encogió el corazón. Miré alrededor, por todas partes, no le veía. Me dirigí a mi coche y ahí estaba él, esperándome, tan tranquilo. No tardé ni 5 minutos en localizarle, pero se me hicieron eternos. Me enfadé con él y luego le expliqué lo peligroso que es ir solo por el garaje (cosa que hago SIEMPRE que voy con él). Unos segundos de perderle de vista y podría haber sucedido una tragedia.

Ya sé que no son comparables mis 5 minutos de angustia con las 20 horas que pasó esta familia. No pretendo compararme, sólo explicar que por muy atentos que estemos, ¡nos puede pasar a todos! Así que mejor que criticar ¿por qué no alegrarnos de ese final feliz? El de Jordi, el Víctor y el de todos los niños que en un despiste nos la pueden liar. Con los niños hay que andar con mil ojos, es cierto, pero somos humanos y cometemos errores. No seas tú el que lance la primera piedra.

Confiesa, ¿cuántas veces te ha dado un buen susto tu peque?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo!

Yo sigo de vacaciones, celebrando el Año Nuevo con mi familia, pero no quería dejar pasar la ocasión para desearte a ti, que estás siempre ahí leyendo este blog, un muy feliz año nuevo.


Que se cumplan todos tus propósitos y deseos para este año, que esté repleto de buenos momentos con tus peques, que no se pongan nunca malitos y que nos llenen el año de sonrisas, abrazos y besos.

¿Cuales son tus deseos para este 2016?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...