jueves, 10 de noviembre de 2016

Descubriendo Acilac ¡por fin la solución a mi problema de escamación!

Ya he escrito varios post sobre los problemas de piel escamada que tengo en mis piernas, y es que de ver es un verdadero problema, porque además de feo a la vista, tengo la piel seca, tirante y me pica.

Ya he probado con aceite corporal, que me va genial para hidratar y dejarme la piel súper suave, pero no me ayuda con la escamación de la piel porque en cuanto dejo de darme aceite, ahí está de nuevo. Para los picores y refrescar la piel había probado Fito Cold que me calmaba mucho la piel, pero lo mismo, seguía sin solucionar mi problema.

¿Acaso no tiene solución? Eso pensaba, pero un día me escribieron de Sawes para que probase el pack anti-sequedad Acilac... decían que era la leche, así que ¿qué tenía que perder?

¿Qué contiene la caja de SAWES de #ACILACeslaleche?

La propuesta era que me atreviese a grabar un unboxing de su caja (abrir la caja delante de la cámara y explicar su contenido). Bueno lo de ponerme delante de la cámara se me da fatal así que me atreví a grabarlo, pero no me atrevo a publicarlo, ya me perdonaréis, igual más adelante me siento más suelta con la cámara y le doy algo de vidilla a mi canal de YouTube, pero de momento no me veo.

¿Nueces?, ¿Tila? ¿Esto qué es?
¿Nueces?¿Tila?
Abrí la caja y fue lo primero que vi, junto con una nota que lo explicaba: "Resulta que otros dos factores muy importantes para conseguir una piel hidratada son: el descanso y la alimentación. Las infusiones te ayudarán a descansar aquellos días que te cuesta más conciliar el sueño. Es importante dormir un buen número de horas para tener una piel cuidada. Y las nueces son uno de aquellos alimentos ricos en Vitamina E que te ayudarán también a tener la piel suave como el culito de un bebé.". ¡Me parto!

Imagen sacada de la página de facebook de SAWES

Me llegó la caja hace varias semanas, pero no quería publicar el post hasta haberlo probado concienzudamente. Los tres primeros días me di la crema en las piernas, ahí ya noté un gran cambio, luego lo fui espaciando y me aplicaba Acilac básicamente cuando me acordaba, cada dos o tres días, pero mi piel seguía sin escamarse. Nos fuimos una semanica de viaje y no me metí Acilac en la maleta, principalmente por falta de espacio, pero también para ver cómo aguantaban mis piernas estos días... ¡¡¡¡¡y seguían bien!!!!! A la vuelta me volví a aplicar Acilac y he vuelto a aplicármelo cada 2 ó 3 días.

Estoy muy contenta con los resultados y lo recomiendo 100% para todos los que tengan éste problema. Voy a compartir las muestras entre las mamis del cole de mi peque que les pueda interesar, espero que les guste tanto como me ha gustado a mí.

Si conoces a alguien que tenga la piel seca o escamada no dudes en compartir este post, como dicen en Sawes "la felicidad es real cuando es compartida". ¡Muchas gracias a Sawes por compartir conmigo éste producto!

#ACILACeslaleche
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Yo misma. Me lo apunto!
    Por cierto, Daniel tiene el mismo problema. Valdra también para niños? Donde se compra? En farmacias? Lo quieroooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...