domingo, 2 de octubre de 2016

Probamos los nuevos Iogolino Suave y Cremoso

Igual te has fijado que hace días que tengo la insignia de Super Mami Bloguera, y es que Nestlé Bebé nos da la oportunidad a varias mamás blogueras de probar sus productos y que así podamos dar nuestra opinión sobre ellos.

Me declaro totalmente adicta a las tabletas de chocolate con leche de Nestlé (guiño, guiño) pero entiendo que de eso no me van a mandar, al menos de momento (ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde).

Lo que sí que me mandaron fue un montón de productos de Nestlé Bebé para bebés y niños pequeños, entre ellos los nuevos Iogolino Suave y Cremoso. Nos van a venir estupendamente ya que en el cole no tengo muy claro si aconsejan y obligan a que los peques lleven lácteos un día a la semana. Víctor no es muy fan de los yogures, pero ha ido a temporadas, durante meses los devoraba a todas horas.


Ahora como va a ver a otros peques almorzar lo mismo que él igual se anima de nuevo. Iré intercalando días de yogures líquidos, con días de yogures de cuchara y días en los que lleve briks pequeños de leche. Como la leche la toma genial en casa, los primeros meses se llevará sólo los yogures. No es cuestión de obligarle, yo NUNCA le obligo a comer y creo que en el cole tampoco lo hacen (o al menos eso tengo entendido), es cuestión de que si lo lleva con él y ve a los demás a lo mejor les vuelve a coger afición... y si no se lo come pues ese día comerá más o merendará mejor.

Los nuevos Iogolino Suave y Cremoso los pueden tomar a partir de 6 y 8 meses, no necesitan frío ni tienen conservantes y llevan Calcio, Magnesio y Zinc. Los colores de los envases son muy llamativos, aunque Víctor rechaza los yogures en cuanto los vio se lanzó a por los de fresa y frambuesa que tienen el envase rojo. Los de plátano y melocotón también tienen un envase vistoso de color amarillo (y los dibus de las tapas son adorables).


Espero que al final Víctor se vuelva a aficionar a los yogures, a sus amiguitos del cole ya les he dado unos pocos de los que me han dado en Nestlé Bebé para que los prueben también.

¿Qué lácteos les gustan más a tus peques? ¿Qué se suelen llevar a la hora del almuerzo del cole?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...