viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Mi favorito es Rubble! ¿Conoces los Calamity Cars?

El otro día lo hablaba con Julia de Bebé a Mordor, a ella no le gusta la Patrulla Canina, a mí sí. Y es que cuando son tan pequeños no sólo son los niños los que ven los dibujos, también los vemos los padres... y tenemos nuestras preferencias, claro.

Ya te conté que estos dibujos nos gustan tanto que hasta hemos comprado un DVD porque nos costaba encontrarlos por YouTube. No vemos la tele, ya lo he dicho en varias ocasiones, antes Víctor veía YouTube y ahora lo hemos desinstalado para ver SÓLO YouTube Kids. Pero claro, no dejamos los dibujos y nos desentendemos, estamos con él, controlamos lo que ve y comentamos los dibujos juntos (casi siempre).


La Patrulla Canina me parece una serie muy simpática y los cachorrillos son adorables, pero el que más ternura me da es Rubble. Es el más tierno de todos, al que se le salta la lagrimilla con más facilidad (aunque le cueste mostrar sus sentimientos ante los demás).

El favorito de mi hijo es Marshall, el más torpe de los cachorros, el que siempre se tropieza, pero sobre todo, el que conduce el camión de bomberos, ¿quién puede competir con eso y con su cañón de agua? jeje.

Zuma y Rubble en los Calamity Cars

Para que los peques jueguen con sus personajes favoritos Giromax ha sacado los Calamity Cars de la patrulla. Puedes hacer carreras con los cachorros en unos locos coches imantados. Si la cabeza del cachorro está situada en el coche (con el imán), éste puede correr, si se sale la cabeza el coche se para. Puedes encontrar los 7 Calamity Cars en kioscos en formato flow pack (seguro que tu peque ya les ha echado el ojo).



¿Cuál es tu personaje favorito de la Patrulla Canina? ¿y el de tu peque? ;)
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...