viernes, 5 de agosto de 2016

Un inventazo de Natural Honey: Oil&Go!

Hace ya unos meses que estoy registrada en Youzz, por si no lo conoces es una plataforma para probar, compartir y valorar productos nuevos. Si hay un producto que te interesa te apuntas en la campaña y te lo mandan a casa junto con unas muestras para repartir entre familiares y amigos. Te puedes registrar a través de éste enlace.

La última campaña en la que me he apuntado es la del aceite hidratante de Natural Honey Oil&Go!. Me interesaba mucho porque tengo la piel muy seca (sobre todo en las piernas, ya te lo contaba aquí).

Normalmente lo que hago nada más salir de la ducha, los días que tengo algo de tiempo, es ponerme crema por las piernas, suelo utilizar el tarro azul de Nivea que, aunque es muy pringoso y me cuesta extenderlo, me suele dejar las piernas suaves y así no se me escama tanto la piel. Pero claro, esto lo hago como mucho una vez a la semana, por falta de tiempo principalmente.


Después de probar este aceite hidratante he de decir que es un inventazo. Me ahorro muchísimo tiempo porque se extiende muy rápidamente, mucho más que las cremas, y con poca cantidad es suficiente. Lo estoy usando en cada ducha que me doy, con lo que tengo la piel mucho más hidratada que antes que sólo lo podía hacer de vez en cuando. Además deja la piel muy suavecita, luminosa y no es pringoso. Me ducho, echo el aceite con la piel mojada, me paso la toalla para secarme y directamente me puedo vestir sin tener que esperar, de ahí lo de Oil&Go!.

El bote dura bastante, y se aplica muy bien desde el envase que tiene, además el tapón se abre muy fácilmente con las manos mojadas. No es de esos que te hacen rabiar, a prueba de niños y adultos, ni de esos que te dejas las uñas para poder abrilo.

Hay 3 tipos distintos de Oil&Go, el que estoy probando es BB Oil con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces (para una piel suave como la de un bebé), pero también está el Coco Addiction, con aceite de coco (para nutrir la piel seca y aportar suavidad) y el Elixir de Argán con aceite de Argán y Omega 3 (nutre, regenera y repara la piel).


En cuanto acabe con el bote que me han enviado probaré los demás, a ver con cuál me quedo. Lo que tengo claro es que con estos aceites hidratantes les digo bye bye a las cremas pringosas después de la ducha.

¿Conocías estos aceites para la ducha?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...