jueves, 9 de junio de 2016

Potitos ecológicos y artesanales Smileat (sorteo finalizado)

Es un quebradero de cabeza cuando empezamos con la alimentación complementaria de nuestros bebés. ¿Qué darle?, ¿cuándo dárselo?, ¿comida casera triturada o sin triturar?, ¿potitos?... En nuestro caso probamos el BLW (baby led weaning) para que se acostumbrase a comer de todo y no tuviese problemas con la comida, pero también le hemos dado potitos por la comodidad y la rapidez.


A todos nos preocupa lo que comen los peques, pesticidas, conservantes, colorantes, mucho azúcar o sal y por eso muchos optan por preparar los potitos en casa, así saben qué es lo que comen los peques.

Ahora tenemos una alternativa estupenda: Smileat, unos potitos ecológicos y artesanales elaborados sin conservantes, ni azúcares añadidos, ni espesantes, ni almidones, ni ningún otro tipo de aditivos. Todos los ingredientes son 100% naturales, sin ningún ingrediente extra para preservar el sabor, color, olor etc. Una nueva marca que quiere ofrecer una alimentación sana y accesible para los más pequeños. ¡¡Ojalá los hubiera conocido antes!!


Smileat tienen gama dulce (frutas) y salada (carne, verdura, pescado) hechos con fruta y verdura ecológica de temporada. Los puedes encontrar cada vez en más sitios: supermercados, farmacias, tiendas ecológicas y, por supuesto, online. Yo los conocí porque los venden en mi barrio y se pusieron en contacto conmigo para presentármelos. Si quieres ver si los venden cerca de tu zona aquí tienes un mapa de dónde están presentes.

Te animo a que los descubras con éste sorteo de una Cajita Regalo Smileat con 12 tarritos variados.


Para participar sólo tienes que rellenar el formulario comentando cuál es la variedad de potito que más te gusta o que tu peque preferiría, de su web www.smileatbaby.com y compartir el post públicamente en tus redes sociales. Los envíos sólo se realizarán a España y el sorteo finalizará el miércoles 15 de junio a las 23:59.


Si quieres seguirles en Facebook, Twitter e Instagram podrás conocerles mejor y participar en sus concursos y sorteos.

GANADORA DEL SORTEO:


¡Mucha suerte!
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...