lunes, 6 de junio de 2016

Gru: Mi Villano Favorito 2 (¡Qué gran peli!)

Hace mucho que no hablo de películas y es que hace mucho que no vamos al cine, pero lo que sí que hacemos es comprar pelis para verlas en la tele y la última que ha caído ha sido esta de Gru. La segunda peli de Gru, (tercera, si contamos la de Los Minions) y la que más me ha gustado de todas.


Es una peli infantil, para todos los públicos, a mi hijo le gusta mucho, pero creo que a mí me ha gustado aún más y después de verla tropocientas veces (ya sabes cómo son los niños) ¡me sigue gustando!.

En esta peli, Gru está más metido en su papel de padre y conoce a la guapa y divertida Lucy, personaje que me ha enamorado. Los minions siguen siendo igual de locos y divertidos que siempre, aunque en esta peli tienen su puntito peligroso (no diré más, que no quiero destripar la peli). También aparece el doctor Nefario con sus inventos y un villano nuevo: ¡¡¡El Macho!!!.

Si estás pensando en comprar alguna peli a tu peque y temes el tener que soportarla en bucle, te recomiendo esta de Gru 2. Sí, la verás mil veces, pero te reirás mucho y no es tan cargante como ver Frozen en bucle, jeje.


¿Cuál es la última peli con la que has disfrutado con tus peques?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...