sábado, 23 de abril de 2016

¡Ya está aquí, ya llegó... La Patrulla Canina!

Los dibujos de éxito entre los más peques. Seguro que has leído el título con su cancioncilla y es que se ha metido en todos los hogares con niños pequeños y se ve por todos los escaparates de las tiendas de juguetes.


A Víctor le encantan pero tenemos un gran problema: en casa ¡no vemos la tele!. Estos dibujos los conoció a través del YouTube (somos así de tecnológicos), pero no conseguimos encontrar mas que un par de capítulos ahí. ¿Cómo es posible? ¿los han borrado todos? es que ¡ni siquiera en inglés los localizamos! Y claro ver el capítulo de la patrulla salvando a un fantasma una y otra y otra vez ya nos estaba cansando (bueno a Víctor no, que puede verlo en bucle y sin aburrirse).


Lo de verlo en la tele no era una opción para nosotros, ya que la tenemos siempre apagada (sólo la usamos para ver pelis y vídeos). Y el tener que estar pendientes a un horario no va con nosotros (qué cómodo es Internet). Así que no nos ha quedado otra que comprar el DVD.


Si a tu peque también le gusta y no quieres estar pendiente de los horarios de la tele te dejo el enlace a Amazon para que los podáis disfrutar cuando más os interese (va genial para los largos viajes en coche). Éste DVD tiene 10 capítulos distintos y dura cerca de 2 horas, y se puede escuchar en varios idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés y Holandés) es una buena inversión para el precio que tiene ;)



*Actualización del post: me han chivado que en inglés se pueden ver en KissCartoon: Temporada1 , Temporada 2 y Temporada 3. En español se pueden ver algunos capítulos en Nickelodeon, pero no todos están completos y tienen anuncios que no se pueden quitar.

¿También sois fans de la Patrulla Canina?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

16 comentarios:

  1. Sí, hija, también triunfan en casa, jajajajaja. Lo del idioma, no hay problema, los tenemos puestos (no todos los canales) en inglés, estos son facilitos y lo pueden ver en VO, así como Peppa Pig, Ben y Holly... Los míos sí ven la tele y de momento le tienen pillada la hora, jajajajaa. Si no... A tirar de Youtube ;). Víctor debe de ser muy fan! Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor es MUY fan, jeje. Lo de la tele tiene sus ventajas. Es a una hora concreta y luego se acaba, con lo que ya lo saben y no se frustran porque quieren ver más. En cambio si se ve por internet o dvd somos los padres los que tenemos que decir que ya han visto suficiente. Besos.

      Eliminar
  2. Siiii super fan mi pequeee y yo no consigo quitarme la cancioncita de la cabeza!!! Jajajja nosotros lo vemos en la tele y como tu dices tiene la ventaja de q se acaba!!! Pero menha gustado saber el precio q pensaba q sería más caro!!! Graciaaas. Muuakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo han hecho muy bien con esa serie, ¿hay algún niño que todavía no la conozca? Es verdad, el precio está muy bien. Besos.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias...¡Qué bien me viene este post! A Yago le encanta. ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues el precio no está mal, pero me da una pereza comprar un DVD cuando de otras series tienes YouTube o incluso apps... :P
    De todas formas, comparto, que igual hay a quien le va! ;)
    (Y el chivatazo, interesante! :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba pereza, pero con éste nos hemos animado. ¡Muchas gracias por compartir! :*

      Eliminar
  5. Nosotros los vemos de vez en cuando, pero tienen algo que engancha a los niños. Mi peque incluso canta la canción (en su idioma, eso sí...)

    ResponderEliminar
  6. Mis peques están enganchadísimos. Es una locura... cumples, fiestas, regalos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que seguro que te sabes de memoria la cancioncilla :D

      Eliminar
  7. Lo de youtube, es verdad , parece un misterio conseguir ver algún capítulo nuevo que no sean los únicos dos o tres que aparecen, aunque aquí ya solo lo ven cuando lo ponen en Clan, pero vamos, que lo mismo da, porque es aburridísimo que repiten los mismos capítulos una y otra vez.

    Buena idea lo del DVD y los otros canales.
    Pero nosotros nos quedamos con que poco a poco van viendo el que haya en la tele, y si no, les enseñamos nuevas series de nuestra época que sí están en youtube y les encantan jeje....ya han visto Jackie y Nuca, Baner y Flapy, Los Diminutos,Érase una vez el cuerpo humano, Dartacán y los tres mosqueperros, y ahora están con Dragones y Mazmorras, jaja somos unos frikis clásicos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Jackie y Nuca, ni Baner y Flapy. Las otras que mencionas me encantan y aunque Víctor aún es muy pequeño para esas series ya le he puesto un capítulo de Érase una vez el cuerpo humano para saciar su curiosidad sobre el sistema digestivo, jeje. Un día le conté cómo funcionaba y le puse ese capítulo para que fuera más visual :D

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar de tu actualización del post. No conocía KissCartoon, y como yo quiero que mis peques vean la tele en inglés, me va a venir genial.
    Mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mí ha sido un descubrimiento. Desde aquí le doy las gracias a Carmen de Un Cacahuete por el chivatazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...