martes, 5 de abril de 2016

La mejor manera de ahorrar tiempo

Yo lo tengo claro desde hace años, la compra la hago siempre online. Al menos de las cosas grandes (como pañales) y pesadas (como agua, zumos, leche, detergente...). Ya no puedo vivir sin los supermercados online, te registras, haces la compra en unos minutos y a esperar a que te la lleven a casa cuando tú les digas. No tienes que moverte de casa, no tienes que cargar peso, no tienes que perder el tiempo buscando los productos. Aún no entiendo a la gente que no lo ha probado, ¡no sabe lo que se pierde!

Por supuesto yo sigo visitando los supermercados para las cosas que necesito con urgencia o para elegir los productos frescos... bueno o eso hacía. Ahora he descubierto un supermercado online donde te pueden llevar el producto a casa ¡¡¡¡¡en una hora!!!!! y además los que hacen la compra no son empleados de los supermercados, sino SuperCompradores que miran por ti que los productos estén más frescos, sean los más maduros o no, según tus preferencias y te llaman o te mandan un mensaje (como tú quieras) si falta algún producto o si los que ven están a punto de caducar o con mal aspecto para que tú decidas lo que quieres comprar y lo que no. ¿Cómo no me había enterado yo de esto antes?


No están en todas las ciudades pero cada vez están en más sitios, lo que tienes que hacer es poner tu código postal y te indican si por tu zona hay supermercados (Día, Mercadona, El Corte Inglés...) donde se pueda comprar a través de su web: www.delsuper.es

Hace unos días nos invitaron a varias mamás blogueras a la presentación de su botón para comprar pañales con un sólo click: Click&Go. Es un botón físico, se configura a través de su web y tú indicas tus datos de envío y qué pañales quieres, talla de tu peque, y qué toallitas que necesitas. Una vez configurado dejas el botón en un lugar visible de la casa: la cocina, el cambiador del bebé... y cuando necesites pañales y toallitas pulsas el botón y al día siguiente (en menos de 24 horas) los tienes en tu casa. Así de fácil, sin tener que sentarte delante del ordenador para hacer el pedido.


Click&Go, lo último del Internet de las Cosas, va a revolucionar el pedido de pañales. Cada mes (o cuando lo necesites) sólo tendrás que pulsar el botón y olvidarte. Si pulsas varias veces no pasa nada, sólo llega un pedido y hasta que no esté en tu casa no puedes repetir (sin querer) ese pedido y si tu peque llega a pulsarlo tampoco hará el pedido porque hay que mantener la pulsación unos segundos hasta que funciona. Si quieres más información puedes entrar en www.pañales.delsuper.es Los primeros botones serán gratuitos así que aprovecha esta oportunidad para apuntarte.

Botón para comprar pañales y toallitas con un Click
Hacía semanas que no iba a un evento y ya tenía ganas, me encantan estos eventos para saludar a las mamás blogueras e intercambiar experiencias. Aproveché para estrenar mis nuevas tarjetas de visita que me hice en tarjetasdevisita.com Son una empresa de confianza, especializada en imprenta como revelado de fotos y fotolibros. Si quieres probar ahora tienes una oferta para hacerte 100 tarjetas gratis.
¡A que son chulas!
Me he apuntado para probar uno de estos botones, dicen que según cómo sea la acogida de la gente igual más adelante se pueden añadir más productos a esta compra (de los que se compran todos los meses) y a mí todo lo que sea ahorrarme tiempo me encanta. Ya te contaré.

¿Has probado alguna vez a hacer la compra online?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

12 comentarios:

  1. Yo hago compra online a través de Amazon o de tiendas de ropa, aunque a veces en esto me llevo alguna decepción, antes hacia alguna compra de supermercado también. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hacemos muchas compras online, aunque la ropa prefiero probármela que nunca me queda como a las modelos :'D

      Eliminar
  2. Yo soy de esas que no se han animado a hacer la compra online, siempre me parecen caros los gastos de envío y termino yendo yo al súper 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo, además en la mayoría de los supermercados online tienes ofertas, gastos de envío gratis en el primer pedido o si tu compra supera cierta cantidad... A mí me merece la pena con el tiempo que me ahorro.

      Eliminar
  3. ¡Hala! Estoy alucinada con tu post. Yo compro mucho por Internet. Así que esto me va a venir genial. En serio, me parece super útil. Gracias, guapa. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compro mucho online, pero como ya he dicho lo de los supermercados hace años que lo hago, muchos años, ahora no me sabría organizar sin ellos 😂

      Eliminar
  4. Excelente opción la de las compras del super online. De tenerla por acá de hecho la aprovecharía, al menos para las cosas envasadas, no tanto las frescas. Ahora que si lo pienso bien, quizás no la aproveche tanto, que últimamente con Rodri en el cole, comprar en el super con musiquita, aire acondicionado, poca gente y las cajas a disposición de una, resultan como un fresco paseito antiestrés jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es una manera de relajarte. Si te funciona no te merece la pena pasar a hacerlo online 😂😂

      Eliminar
  5. Voy un poco a temporadas.. a veces online y a veces tienda.... Eso sí casi siempre que voy a una tienda física pegó un vistazo antes a su tienda online!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con según qué compras también lo hago y así voy a tiro fijo, ya sé que producto me ha gustado y he podido compara precios con calma.

      Eliminar
  6. Qué interesante!!! Miraré su web, yo alterno compra on-line (cada vez más) y presencial. Lo que cuentas de los supercompradores para los productos frescos es un puntazo. Igual me animo a probarlo y ya os cuento mi experiencia aquí otro día. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me contarás. Además para cualquier duda te llaman y luego te desglosan todos los cambios que han hecho en la compra, productos que faltaban, etc. Hacen un gran trabajo. ¡Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...