miércoles, 24 de febrero de 2016

Zootrópolis ¡nos ha gustado!

Este fin de semana pasado fuimos al cine con Víctor. Hacia mucho tiempo que no veíamos los cines tan llenos, más llenos incluso que en la fiesta del cine, ¡increible! Y todo por esta película de Disney, Zootrópolis.

Había visto que estaban poniendo la peli muy bien, así que tenía ganas de verla con Víctor y no nos defraudó. A Víctor le gustó tanto que al día siguiente nos pidió volver a verla, se tuvo que conformar con ver los trailers en la tablet.


Esta película igual se puede hacer un poco larga para los más pequeños, dura algo más de hora y media (100 minutos) si a eso le añadimos los anuncios y trailers, son unas dos horas en el cine. Víctor aguantó toda la película sin problemas, ya está acostumbrado al cine y se entretiene bastante bien si voy con provisiones de agua, galletas, palomitas, ermmm y teta, claro.


Zootrópolis, trata de una conejita, Judi, que lucha por conseguir sus sueños, aún a pesar de que nadie crea en ella. Es muy valiente e inteligente y como ella dice, no quiere que la consideren una "conejita florero". Tiene alguna parte de lucha que podría asustar a los niños más sensibles, y tiene mucha historia y aventuras con muchos personajes que puede resultar difícil de entender para los más pequeños. Para saber más tendrás que ir al cine a verla. Es una peli muy entretenida que seguro va a gustar a toda la familia.

Cada vez se hacen más pelis infantiles en las que las protas no son princesas que necesitan ser salvadas por valientes príncipes, ¡bien por Disney!

¿Has visto la peli?, ¿qué te ha parecido?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. La vimos!! nos ha encantado a todos!! es una peli muy entretenida con muchos mensajes muy valiosos sobre la amistad, la confianza en sí mismo, los prejuicios... etc. con una trama muy interesante. Luego de verla en el cine, por que en definitivamente en pantalla grande es mucho mejor, vale la pena tenerla en vídeo en casa.
    Lindo post!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una peli para tener en casa, con muchos valores positivos :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...