jueves, 18 de febrero de 2016

IMOJIS cromos para coleccionar, tattoos y sellos (Sorteo finalizado)

Aún me acuerdo cuando hacía colecciones de cromos en el colegio. La ilusión de ir buscando el número del cromo en el álbum, llenar las páginas de pegatinas coloridas de mis series de dibujos favoritas y cambiar con los amigos de clase las que teníamos repes.

Ya sabrás que colaboro con Giromax, estoy haciendo varios sorteos con ellos en el blog y esta vez me han cedido para sortear un álbum de cromos de imojis (¡coleccionalos y participa en sus sorteos!).

Me mandaron uno a casa para que lo viese con Víctor y le gustó muchísimo estuvimos toda la tarde entretenidos despegando pegatinas, buscando las páginas, mirando que los número coincidieran y tachando los números de cromos que íbamos pegando. Además en cada sobre vienen 2 tattoos (además de 6 cromos) ¡¡y eso le encanta!! Me pidió que le pusiese un tattoo en cada mano, así que desde hace unos días lleva puesta una niña con carita feliz en la mano izquierda y una caquita feliz en la derecha (entre todos los tattoos que tenía fue estos los que eligió).

Pack que se va a sortear: álbum + 5 sobres

¿Quieres conocer esta colección? El sorteo será de un álbum y 5 sobres (un total de 30 cromos y 10 tattoos). Apúntate al sorteo rellenando el formulario, puedes apuntarte hasta las 24h del 24 de febrero y el sorteo sólo será válido para el territorio español.


Ganadora del sorteo:

Además, con este lanzamiento, Toy Partner lanza una colección de sellos de estos divertidos emoticonos. Son 36 sellos que se venden a 1,95 € cada uno. Son una monada ;)

¡¡Felicidades a la ganadora!!
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

2 comentarios:

  1. Como mola. Sobre todo los sellos. Me encantaaaan. Ya los buscaré en el kiosco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que les gusta a los peques que les pongan sellos en la mano o usarlos para estampar papeles!, jeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...