martes, 19 de enero de 2016

El Pequeño Reino de Ben y Holly

¿Conoces El Pequeño Reino de Ben y Holly? Víctor los descubrió hace unos meses, son unos dibujos animados muy simpáticos de las aventuras de unos duendes y unas hadas. Ojo, no sólo le gusta a Víctor, que los papis también la vemos y nos encanta.

Hace poco nos enteramos de que esta serie también tiene revista. La revista, con finalidad educativa, está dirigida a niños de entre 3 y 6 años. Tiene un cuadernillo de actividades diseñado para que los niños aprendan conceptos en áreas de aprendizaje tales como matemáticas y lengua; un cómic y un cuento, con los que asimilarán valores sociales y emocionales; y páginas para colorear más una manualidad, ideales para incentivar su creatividad y mejorar su motricidad fina. Además, incluye ideas, sorteos… Y, ¡siempre lleva regalo!.

Al blog llegó el número 1 de ésta revista, que tenía como regalo una guitarra que suena de verdad. Es una revista trimestral y cuesta 3,95€. Está genial.

La guitarra ha triunfado, ¡le encanta!

Puedes seguir esta serie en Clan TV, ver los capítulos en YouTube (ahí es donde la descubrimos nosotros), también tienes los capítulos en DVDs y puedes visitar su web oficial con juegos y manualidades sencillas (como el sombrero de Ben, la corona de Holly, la varita mágica...).

Para nosotros esta serie ha sido todo un descubrimiento ( y así hemos podido descansar un poco de Peppa Pig, jeje).

¿Conocías a Ben y Holly?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...