domingo, 3 de enero de 2016

Apps para niños: ¡Que vienen los Reyes Magos!

El 5 de enero por la noche llegan Sus Majestades Los Reyes Magos, ¿les has preparado leche y galletas?. Hacen un largo viaje con sus camellos para llegar a tu casa y a la de todos los niños del mundo. 

Parece que en Internet existen más apps dedicadas a Papá Noel que a los Reyes y las que hay no me han gustado mucho, la verdad. Hay una de selfies con los Reyes magos en la que Gaspar tiene la cara pintada de negro ¿de verdad? ¿a estas alturas y aún estamos pintando a Gaspar?

Hay otras para escribir la carta (bastante incómodas para hacerlo desde el móvil, por cierto), pero en estas fechas espero que tanto los peques como vosotros la hayáis mandado ya. Si aún no está enviada deja ahora mismo de leerme, la escribes, la mandas y luego continuamos con el post ;)

Cuento, historia y tradición de los 3 Reyes Magos de Oriente
Para explicarles a los peques quienes son los Reyes Magos tenéis esta bonita historia en YouTube. También existe una app de pago en la App Store (2,99€) donde puedes interactuar con la historia.




Los Reyes Magos en el salón de tu casa: ya os hablé de esta app, se puede usar para Papá Noel y también para los Reyes Magos. Se pone el número de niños que hay en la casa y sus nombres (un máximo de 3), se esconde el móvil detrás de la puerta y se llama a los peques. Desde detrás de la puerta donde tengas los regalos puestos escucharán a Sus Majestades hablando entre ellos, nombrando a tus peques y colocando los regalos. Cuando finaliza, los niños pueden entrar en la habitación y abrir sus regalitos. Es gratuita y se puede descargar desde la App Store y desde Google Play.


Elige la opción de los Reyes Magos y disfruta de una noche mágica.

¿Van a visitar los Reyes Magos tu casa?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

Te recuerdo que Desvaríos de una Madre ha sido nominado en los Premios Madresfera 2015 para la categoría CRIANZA. Me harías muy feliz si me regalases uno de tus votos. ¡Puedes votar aquí! ;)

2 comentarios:

  1. Oh que chulada..ya no queda nada por inventar, tenemos mensajes personales de los reyes, cartas desde el polo norte de papa noel.. ajjaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...