martes, 8 de diciembre de 2015

Yo me quiero, yo me cuido

Nunca me he cuidado mucho, he de reconocerlo, he sido siempre bastante desastre, pero esto ha ido a peor desde que soy madre. Me da pereza todo, no me cuido, no tengo tiempo para mí, tengo la cabeza en otras cosas...

Me de dado cuenta de que estando yo mejor conmigo misma estoy mejor con la familia, con mi hijo. Si me cuido un poco, si me quiero más, con pequeños detalles alegro mi día y al final eso influye en mi estado de ánimo y mi forma de afrontar el día y de enfrentarme a los problemillas, a la rutina, a las rabietas de Víctor...

Son pequeños cambios los que se necesitan, yo lo he hecho de esta manera:

- Irme de compras y renovar mi armario. Esto lo hago poco a poco, porque me da mucha pereza ir de compras, pero precisamente por eso tengo ropas que ya no me valen porque o son de cuando estaba embarazada o de justo antes del embarazo. Aún no he recuperado mi peso y necesito ropa de mi talla. Verme con ropa nueva, (¡con ropa de mi talla!) me alegra el día.

- He empezado a hacer ejercicio. Voy con un grupo de mamis a clases de hipopresivos, así consigo varias cosas, socializar con otras mamás, salir de casa y despejarme de mis rutinas diarias... y ponerme en forma. (Y con esto he cumplido uno de mis propósitos de año nuevo que me hice el año pasado).

- Me cuido la piel y me maquillo más. Si me conoces bien y me sigues en las redes sociales, seguramente ya sabrás que he empezado a trabajar con Mary Kay (otro de mis propósitos cumplido). Desde hace unos meses soy Consultora de Belleza Independiente. Me he formado con Mary Kay, conozco los productos, los trucos para cuidarme, las técnicas de maquillaje... y todo esto lo estoy aplicando en mí y lo noto. Me noto más guapa, con mejor piel, me arreglo más, me cuido más y me quiero más

Si tú también te animas y quieres cuidarte, o quieres saber algo más de Mary Kay, no dudes en preguntarme (mcarmenlop@gmail.com) y si vives en Madrid podemos quedar para ver y probar los productos de primera mano. También puedes seguir mi cuenta de Instagram o mi página de Mary Kay de Facebook para enterarte de las ofertas y descuentos que te puedo hacer.
Ideas para regalar(te) en Navidad ;)
Si crees que te puede interesar trabajar con Mary Kay podemos concertar una entrevista donde resolveré tus dudas y te explicaré como llevar tu propio negocio.

Fotos sacadas del Instagram de Mary Kay España y de su cuenta de Twitter.
¿Y tú te quieres y te cuidas?, ¿qué haces para sentirte mejor?
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

Te recuerdo que Desvaríos de una Madre ha sido nominado en los Premios Madresfera 2015 para la categoría CRIANZA. Me harías muy feliz si me regalases uno de tus votos. ¡Puedes votar aquí! ;)

2 comentarios:

  1. 100% identificada. Yo too soy un desastre
    Poco a poco
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta cambiar, pero merece la pena al menos intentarlo, jeje. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...